Duda de potencia con Moqi i7s es decente en 2022 para mover dolphin?

Pues eso familia, tengo la duda de si la antigua Moqi i7s cumplira decente con dolphin, me la estoy planteando como telefono y jugar a wii y gamecube en 2022, he visto infinidad de videos pero no actuales por eso pregunto a los posibles propietarios de ella, muchas gracias de antemano!
Te puedo contestar como expropietario ( me la robaron por ebay al venderla, denuncié a esa plataforma a la policía pero creo que no tengo nada que hacer a pesar de haber aportado muchas pruebas, cawento )

No, no es lo suficientemente potente para mover juegos de wii con soltura, quizás alguno como el dbz budokai sí que lo movía bien pero la mayoría de juegos no van bien:
Ni el fzero gx, ni un spiderman que no recuerdo cuál era, el super mario sunshine sí iba bien hasta que llegas a la plaza donde hay más personajes y se ralentiza mucho, el prince of persia sands of time es bastante jugable aunque tiene bajones de fps cuando luchas contra varios... en definitiva no mueve bien la gamecube pero para psp y dreamcast va muy bien, ese sería su techo máximo de emulación.
dotakon escribió:Te puedo contestar como expropietario ( me la robaron por ebay al venderla, denuncié a esa plataforma a la policía pero creo que no tengo nada que hacer a pesar de haber aportado muchas pruebas, cawento )

No, no es lo suficientemente potente para mover juegos de wii con soltura, quizás alguno como el dbz budokai sí que lo movía bien pero la mayoría de juegos no van bien:
Ni el fzero gx, ni un spiderman que no recuerdo cuál era, el super mario sunshine sí iba bien hasta que llegas a la plaza donde hay más personajes y se ralentiza mucho, el prince of persia sands of time es bastante jugable aunque tiene bajones de fps cuando luchas contra varios... en definitiva no mueve bien la gamecube pero para psp y dreamcast va muy bien, ese sería su techo máximo de emulación.


Ostras vaya jodienda lo que te paso con tu Moqi y ebay.

Llevas mucho tiempo sin ella? es que he como han ido mejorando la config de los emus por eso lo preguntaba ya que los videos vistos son de hace unos 3 años aprox.
Pues sí, además la vendí por necesidad y me quedé sin consola, sin el dinero de la venta, corriendo con los gastos de envío (Finlandia) asegurado y encima pagué la comisión de la venta. A ver si prospera la puta denuncia.

Los emuladores que usé eran tanto antiguos como recientes, hasta Octubre aun tenía la Moqi i7s así que como ya dije la gamecube no la mueve bien, algunos juegos sí pero de los anteriormente mencionados no, y eso que me peleé durante horas para conseguir mejorar la emulación, pero el SD 710 da lo justo de calidad, no hay más.

Aun así la consola está muy bien, la calidad de sonido es muy buena y potente a pesar de que los altavoces están detrás.
Juegos de psp probados y que no andaban a full speed, el stardust portable que va a 50 fps o algo más, dependiendo de lo que surge en pantalla, y el killzone liberation que conseguí hacerlo correr a 16 fps, no más y eso es injugable.
Aunque con la nueva versión de la ppsspp igual sí que se podía jugar bien a estos juegos, pero ya no lo puedo saber.
Es más potente que la Retroid Pocket 3+ así que sí, Killzone de PSP con el nuevo emulador debería ir perfecto y bastante GameCube, ya que en la Retroid va una parte importante del catálogo.
manicminer1976 escribió:Es más potente que la Retroid Pocket 3+ así que sí, Killzone de PSP con el nuevo emulador debería ir perfecto y bastante GameCube, ya que en la Retroid va una parte importante del catálogo.


No se qué decirte ¿eh? De los juegos mencionados de gc no iban bien ninguno, sí he visto que se podía jugar a los metroid y tal pero yo me fajé bastante con los emuladores y creo que no movía bien la gamecube, solo algunos juegos.
Y el fzero gx es que iba fatal, era injugable y sin embargo en la retroid pocket 3+ es jugable.
@dotakon
Pues es raro, siendo más potente. La Moqi i7s lleva un procesador muy similar a la Logitech si no recuerdo mal.
manicminer1976 escribió:@dotakon
Pues es raro, siendo más potente. La Moqi i7s lleva un procesador muy similar a la Logitech si no recuerdo mal.

Pues será que el chip gráfico del SD 720g es más potente que el del SD 710, pero con gc sufría la consola, eso sí, con psp y dreamcast era una gozada. [triston]
@dotakon
Ten en cuenta también que Dolphin ha mejorado mucho los últimos años.
Pero como ya he dicho, he usado tanto versiones antiguas que me bajé en el 2019 como las últimas versiones de la playstore. A ver si shinchan que también se la compró puede aportar su opinión al respecto, lo invocaría pero no recuerdo si era shinchan010 o algo así xD. Me piro a sobar que me levanto a las 4 ZzzZZ
dotakon escribió:Pero como ya he dicho, he usado tanto versiones antiguas que me bajé en el 2019 como las últimas versiones de la playstore. A ver si shinchan que también se la compró puede aportar su opinión al respecto, lo invocaría pero no recuerdo si era shinchan010 o algo así xD. Me piro a sobar que me levanto a las 4 ZzzZZ

con el mmj 2 bastante diria muchisimos y tengo que probar con la nueva version ppsspp y por cierto el snapdragon 710 es un pelin mas potente que el unisoc t618 y la adreno 616 es mas potente que la mali g52
sinchan610 escribió:
dotakon escribió:Pero como ya he dicho, he usado tanto versiones antiguas que me bajé en el 2019 como las últimas versiones de la playstore. A ver si shinchan que también se la compró puede aportar su opinión al respecto, lo invocaría pero no recuerdo si era shinchan010 o algo así xD. Me piro a sobar que me levanto a las 4 ZzzZZ

con el mmj 2 bastante diria muchisimos y tengo que probar con la nueva version ppsspp y por cierto el snapdragon 710 es un pelin mas potente que el unisoc t618 y la adreno 616 es mas potente que la mali g52


Compañero entonces con dolphin puede ir decente? No digo que vaya a full speed o que no tenga caidas de fps, sino el poder jugar sin exigirle mucho sobretodo al catalogo de Wii
(mensaje borrado)
@sinchan610 , pues si dices que muchísimos tiran bien serán juegos fáciles de emular, yo te digo que el ultimate spiderman va muy mal cuando luchas contra Venom al comienzo, el fzero gx se ralentiza al principio y en carrera tiene caídas de frames molestas, el super mario sunshine lo conseguí mover mejor que en la review de TuberViejuner pero cuando vas a la plaza donde hay mucha gent...animal xD va a 25 fps o por ahí, el prince of persia las arenas del tiempo se puede jugar bien durante el plataformeo pero cuando luchas contra varios va bastante ralentizado.

El ikaruga también se notaba que no iba del todo fino. Y no se si probé más juegos en su día, creo que no.

No se, de los probados que me interesaban para jugar (salvo el prince of persia) no iba ninguno bien y eso que intenté configurarlo bien tomándome bastante tiempo,

@chiviputis , personalmente te recomiendo mejor la retroid pocket 3+ que aunque en teoría es menos potente por lo que he leído en su hilo mueve bien muchos juegos de la gc y tal vez incluso de la wii (esto mejor pregúntalo en el hilo
de la retroid pocket 3+).
Yo igual me espero a la 4 o 4+ que a este paso seguro que sale en 2023 XD.
dotakon escribió:@sinchan610 , pues si dices que muchísimos tiran bien serán juegos fáciles de emular, yo te digo que el ultimate spiderman va muy mal cuando luchas contra Venom al comienzo, el fzero gx se ralentiza al principio y en carrera tiene caídas de frames molestas, el super mario sunshine lo conseguí mover mejor que en la review de TuberViejuner pero cuando vas a la plaza donde hay mucha gent...animal xD va a 25 fps o por ahí, el prince of persia las arenas del tiempo se puede jugar bien durante el plataformeo pero cuando luchas contra varios va bastante ralentizado.

El ikaruga también se notaba que no iba del todo fino. Y no se si probé más juegos en su día, creo que no.

No se, de los probados que me interesaban para jugar (salvo el prince of persia) no iba ninguno bien y eso que intenté configurarlo bien tomándome bastante tiempo,

@chiviputis , personalmente te recomiendo mejor la retroid pocket 3+ que aunque en teoría es menos potente por lo que he leído en su hilo mueve bien muchos juegos de la gc y tal vez incluso de la wii (esto mejor pregúntalo en el hilo
de la retroid pocket 3+).
Yo igual me espero a la 4 o 4+ que a este paso seguro que sale en 2023 XD.

yo tambien le aconsejo la retroid solo por tener un android mas actual y tener futuro aunke sea un poquito inferior en potencia, nueva cuesta casi 400 y segunda mano de 200 no bajan, la mia la tengo en wallapop por 200 pero en verdad no la quiero vender pero si me dan 200 si la vendo lo malo que soy de ceuta y no puedo enviar a la peninsula y ya me esta fallando el dpad asi que puff
sinchan610 escribió:
dotakon escribió:@sinchan610 , pues si dices que muchísimos tiran bien serán juegos fáciles de emular, yo te digo que el ultimate spiderman va muy mal cuando luchas contra Venom al comienzo, el fzero gx se ralentiza al principio y en carrera tiene caídas de frames molestas, el super mario sunshine lo conseguí mover mejor que en la review de TuberViejuner pero cuando vas a la plaza donde hay mucha gent...animal xD va a 25 fps o por ahí, el prince of persia las arenas del tiempo se puede jugar bien durante el plataformeo pero cuando luchas contra varios va bastante ralentizado.

El ikaruga también se notaba que no iba del todo fino. Y no se si probé más juegos en su día, creo que no.

No se, de los probados que me interesaban para jugar (salvo el prince of persia) no iba ninguno bien y eso que intenté configurarlo bien tomándome bastante tiempo,

@chiviputis , personalmente te recomiendo mejor la retroid pocket 3+ que aunque en teoría es menos potente por lo que he leído en su hilo mueve bien muchos juegos de la gc y tal vez incluso de la wii (esto mejor pregúntalo en el hilo
de la retroid pocket 3+).
Yo igual me espero a la 4 o 4+ que a este paso seguro que sale en 2023 XD.

yo tambien le aconsejo la retroid solo por tener un android mas actual y tener futuro aunke sea un poquito inferior en potencia, nueva cuesta casi 400 y segunda mano de 200 no bajan, la mia la tengo en wallapop por 200 pero en verdad no la quiero vender pero si me dan 200 si la vendo lo malo que soy de ceuta y no puedo enviar a la peninsula y ya me esta fallando el dpad asi que puff

Lo peor de la consola sin duda es su dpad (demasiado sensible para mi gusto, en el lumines se movían las piezas a lugares que no quería) y que no tenga botones L2 y R2. Aunque siempre se puede hacer un mod y mejorarla, eso sí.
15 respuestas