Duda de Placas Base 1155

Hola me quiero comprar un pc nuevo pero con lo unico que ando en duda es con la placa base y sus chipsets.
Lo primero queria saber si las diferencias entre el chipset Z77 y el B75 son demasiado fuertes o si hay alguna en especia que tenga el Z77 que no tenga el B75.

Yo he cogido el chipset B75 porque son mas baratas y son estas con las que tengo duda:

ASRock B75 Pro3
MSI B75A-G43

A ver cual era mejor yo pienso que la ASRock porque tiene mas caracteristicas mejor sonido y ya no me acuerdo que mas. Pero lo que la quiero tambien para ocear mi nuevo i5-3570K y en la ASRock no he visto nada en comparacion con la MSI que lo tiene todo mucho mas claro en cuanto al oceo pero le faltan muchas cosas que la ASRock tiene.

Saludos ;)
B75 es un chipset similar en características técnicas al Z77. No notarías muchas diferencias con respecto a este.

Respecto a placas, asumiendo ya que es lo que quieres en chipsets, ahora te tendrás que poner de acuerdo en que es lo que te interesa que tenga opcionalmente, es decir, en el número de conexiones y opciones integradas.
Guiller Win escribió:Hola me quiero comprar un pc nuevo pero con lo unico que ando en duda es con la placa base y sus chipsets.
Lo primero queria saber si las diferencias entre el chipset Z77 y el B75 son demasiado fuertes o si hay alguna en especia que tenga el Z77 que no tenga el B75.

Yo he cogido el chipset B75 porque son mas baratas y son estas con las que tengo duda:

ASRock B75 Pro3
MSI B75A-G43

A ver cual era mejor yo pienso que la ASRock porque tiene mas caracteristicas mejor sonido y ya no me acuerdo que mas. Pero lo que la quiero tambien para ocear mi nuevo i5-3570K y en la ASRock no he visto nada en comparacion con la MSI que lo tiene todo mucho mas claro en cuanto al oceo pero le faltan muchas cosas que la ASRock tiene.

Saludos ;)

Echale un vistazo a la tabla que tienes aqui...
http://es.wikipedia.org/wiki/LGA_1155

Salud.
Si vas a realizar overclock claramente el z77, sino cojete el otro.
Pero he visto que con el B75 tambien se puede hacer algo de overclock es que el Z77 la mas barata son 100 euros cosa asi y no puedo con tanto. Alguna idea mas?

Saludos ;)
4 respuestas