Duda de Pen a disco duro

Hola todos,tengo un¡a duda,si enchufo un pen a la consola,hay alguna manera de pasar canciones o videos al disco duro?
imagenes ya se me han quedado pero no se si se pueden meter canciones y videos,saludos y gracias
No tiene que ser por un CD O DVD es la unica manera de pasar las canciones vidios .... a tu disco duro!Salu2!
si meto un dvd con caniones y videos si los puedo pasar al disco duro? y desde un pen no? joer ke cosas
Videos juraria que no se pueden volcar al HDD , pero musica si ,tiene que estar en formato .cda (grabandolo como disco de audio)

Un saludo
Haber tu ahora mismo si quieres meter musica(Por ejemplo)Bete al nero expres mismo y metes canciones en el disco
2ºlo grabas
3º lo metes a la xbox60 y copias es sencillo
Un saludo!
Creo que los vidios hay alguna manera de meterlos pero es complicao asique como que no!
ok,gracias a todos,alguien me confirma ke no se puedn volcar videos a HDD,saludos
Thebigbossman escribió:ok,gracias a todos,alguien me confirma ke no se puedn volcar videos a HDD,saludos

Se pueden usar algunos aparatos especiales para meter los datos que quieras a los discos duros de la 360, lo que pasa es que no son "oficiales" y puedes tener algún problemilla. La mejor solución para ver videos y multimedia en general en la 360 es el streaming.
6 respuestas