Duda de novato

Hola, acabo de mandar a pedir mi gp32 y me he estado informando sobre su funcionamiento, he leido que hay que darse de alta para poder bajarse controladores y demás para poder linkarla al pc (hay gente que le da problemas...)y mi duda es: no se pueden grabar los datos con un lector de tarjetas normal y corriente de los de toa la vida??
El freeluncher si es necesario bajarselo para poder cargar las cosas no??
Un saludo y gracias.
Hola.

he leido que hay que darse de alta para poder bajarse controladores



Si, es cierto, tienes que regsitrarte como nuevo usuario y registrar la consola, si es una GP32 de segunda mano solo registrate un nuevo usuario en http://www.entware.com/.

Una vez que te allas registrado, ya te van diciendo lo que tienes que bajarte, primero los driver corespondiente a tu SO de tu PC, luego un auntentification wizard (para asegurarse de que tienes una GP32), luego toca bajarse el freelauncher, (almenos que tu consola te la den con la bios Europea) en ese caso no lo necesitarias, pero creo que todavia no vienen con esa bios de importacion y finalmente te bajas el GP32 PC Link Host, que es lo que permite crear las carpetas en la GP32 y pasar he instalar juegos (algunos son instalables solo desde ese programa) y luego ya puedes usar un lector de tarjetas de siempre, para traspasar datos no instalables.


Suerte.
1 respuesta