Duda de novato, ¿Se pierde el efecto 3d en juegos al usar backups?

Hola gente de EOL, admito que soy totalmente novato en el mundo de la scene de 3ds y quiero comprarme una para utilizar backups pero en mi ciudad cada vendedor me dice que al usar R4 o gateway se pierde la posibilidad de usar el 3D, eso es verdad a dia de hoy? ya que si fuera cierto no le veria gracia tener el catalogo completo de 3DS sin poder usar 3D en ninguno de ellos.

Ojala me ayuden y si tienen algun hilo donde explique el tema encantado de leerlo. Saludos
Lo que te dijeron es completamente FALSO. Con las flashcarts de 3DS como Gateway, 3DSLink o MT Card (que para usarlas tu consola debe tener un firmware entre 4.1 y 4.5 OBLIGATORIAMENTE) puedes jugar en 3D como si de un juego original se tratase. Ahora, no confundas las flashcarts que te mencioné anteriormente con cualquier R4 de esas que funcionan en NDS y DSi, esas solo pueden ejecutar backups de NDS, nunca de 3DS.

Saludos
poketmon escribió:Lo que te dijeron es completamente FALSO. Con las flashcarts de 3DS como Gateway, 3DSLink o MT Card (que para usarlas tu consola debe tener un firmware entre 4.1 y 4.5 OBLIGATORIAMENTE) puedes jugar en 3D como si de un juego original se tratase. Ahora, no confundas las flashcarts que te mencioné anteriormente con cualquier R4 de esas que funcionan en NDS y DSi, esas solo pueden ejecutar backups de NDS, nunca de 3DS.

Saludos

Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] porfin mate la duda entonces entro con todo a la scene de 3ds pero quiero probar el online, se puede jugar online de momento teniendola desbloqueada con las flashcarts ???
En gateway si se puede, aunque hay algunas excepciones. Entra al hilo de Gateway que está completísimo para que te enteres de todo.
3 respuestas