Duda de novato de 360

Hola a todos:

llevo un par de meses con la 360 como habreis podido observar por aqui.
El caso es que tengo una duda muy grande, pero que me da hasta palo preguntar porque la respuesta sera una chorrada, vereis:
Yo instalo todo juego al cual juego. Una vez terminado, me voy a configuracion, juego y ahi elimino todo el contenido, queriendo eliminar solo los datos de instalación, no las partidas guardadas o lo que desbloquee del juego.
El caso es que hace tiempo acabe el modern warfare 1, y en datos no tengo nada de este juego, ni instalado ni salvado ni nada, pero luego resulta que ejecuto el juego desde el dvd y me reconoce todas las misiones, osea, me deja todas las misiones desbloqueadas, como se deberia haber guardado en la partida guardada..

Me hago un poco de lio con este tema.... las partidas guardadas se guardan a parte o como va esto?

Que lio......
debe guardar algún tipo de "progreso" oculto, porque a mí me ha pasado ya lo que dices con el Army of Two, con el Halo 3 y con alguno más...
Quizá sean datos que se guardan en el servidor, como el progreso del modo online... digo yo...
si tu dices que tu pregunta es absurda (que no lo es, ni mucho menos). yo te digo que mi respuesta lo puede ser mas.

fijate cuando abras la memoria de la consola que tiene desplegables y tanto juego cono partidas se desplegan en una hilera de archivos. todo esta bien ordenado y por seprado. una cosa es el titulo del archivo y otra los datos del mismo.
caminoi a seguir. configuracion/memoria/disco duro o tarjeta de memoria/titulo de juego"pulsar boton A encima del mismo/abre un desplegable y todo esta perfectamente ordenado.

espero averte servido de ayuda y si no es asi, espero que encuentres solucion.
3 respuestas