Duda de novato, como se configura el monitor y la Xbox

buenas, voy a pillarme en esta semana la 360, y la voy a conectar a mi recien comprado monitor TFT Phillips 190SW8FS 5MS de 19 ", con entrada DVI que la utilizare para el pc, y VGA que la utilizare para la Xbox.

Ahora, despues de leer y leer post, no comprendo muy bien como configurar la imagen. Mi monitor lo tengo puesto a 1280x1024, que es la resolucion optima (y maxima) que me digeron que utilizara. Cuando yo conecte la Xbox, que es lo que hay que hacer para poner esa resolucion? hay que configurarla tambien en la consola ? como se hace? explicadme un poco esto por favor, que no quiero empezar a darme cabezazos contra la pared porque no atine a configurar esto cuando tenga la consola.

Otra cosa, mi monitor es 4-3, no me gustan los 16-9. Cuando conecte la consola me ajustara directamente la pantalla a 4-3 o hay que configurar algo en la consola.

Bueno, pues aunque parezco un poco lerdo, es que nunca he visto encender una 360, y no se si tiene configuracion de pantalla o algo, se que mi ps2, no puedes configurar en la consola nada, asi que perdonaz mi ignorancia.
No te preocupes, en las opciones de la 360 podras seleccionar la resolucion que quieras tener

PD: te arrepentiras de tener un monitor 4:3 con una 360, te lo dice alguien que cambio a un monitor panoramico por la 360 (y que ahora lo prefiero mil veces antes que uno 4:3 en 360 y usandolo para jugar en pc XD)

Salu2!
pero se puede configurar para jugar en 4-3 ?? como??

Por cierto, gracias por contestar
xavi_7 escribió:pero se puede configurar para jugar en 4-3 ?? como??

Por cierto, gracias por contestar

Simplemente pondras una resolucion 4:3... osea 1280x1024
ok muchas gracias de nuevo
4 respuestas