duda de novata con puntuacion 3DMark Vantage

antes todo explicaros que soy novata con el tema de las puntuaciones y el 3dmark.
me ha llamado la atencion comparando varias puntuaciones que e visto en su pagina y comparando con las mias propias, os comento:
respecto a la puntuacion de la gpu poco que decir porque es una 260 mas muerta que viva y estoy a la espera de cambiar.
pero respecto a la cpu si que me llama la atencion que teniendo el mismo procesador " i7 920,4.0, ht on" haya tanta diferencia de puntuacion:
por mi parte 24000 y e llegado a ver 55000 puntos.porque hay tanta diferencia?

repito perdonar mi ignorancia al respecto!!
porque es una puntuacion general donde se calcula una media dependiendo de todos los componentes del pc

no rinde igual i7 en una placa cutre, ke una ultra de la polla ke memoria de la ostia con refrigeracion de la caña con overclock der wenoh xD pake nos entendamos xD
te sigo, pero sigo sin entender porque tengo una asus deluxe pt6 v2.
gracias por contestar!!!
yo tb tengo esa placa virtus y tp lo entiendo.
gracias por contestar
aver ponme la lista entera de componentes de tu pc modelo de cada cosa, pero probablemente tengas componentes ke te tiren abajo la puntuacion , si kieres saber si tu procesador rinde como tiene ke rendir, pasale un bechmark solo de cpu como por ejemplo los del sandra 2012
i7 920 "4.0", asus deluxe pt6 v2 , 260 gtx , ram 6 gb OCZ XTC Platinum OCZ3P1600LV2G " creo que son estas http://www.pccomponentes.com/ocz_ddr3_p ... n_2gb.html"
disco duro western digital 1tb , fuente de alimentacion Etasis Gaming Power 750W.win 64 bits
necesitas algun dato mas??
segun leo esa puntuacion esta mas que bien para un pc con una nvidia 260, eske no da pamas
Yo tengo una puntuacion de 27000 con el mismo programa.

Tengo el i7 920, placa gigabyte extreme, gtx 260, y de RAM 3 x 2GB Mushkin TriChannel
Radioactive DDR3 1600MHz CL7.

Ahora he comprado una GTX 570, veremos si doy un saltito hacia adelante...XD
WiiBoy escribió:segun leo esa puntuacion esta mas que bien para un pc con una nvidia 260, eske no da pamas

pero me refiero a la puntucacion de la cpu , no entro en la puntuacion de la gpu .
pero la puntuacion ke as puesto es la general, no me as especificado la puntuacion de la cpu
joe perdonarme sino me expresao bien esos 24000 puntos me refiero solo a la puntuacion de la cpu.
por eso digo que comparandolos con otros i7 me parece poco para el mio.
la global seria 12000 puntos
Tienes activado el HT?

Edit:vale, veo que sí

Supongo que las puntuaciones que ves es con Physx activado
tambien puede ser ke estes viendo puntuaciones de ekipos con overclock a tope de todas maneras donde dices ke as visto esas puntuaciones? porke si existe tanta diferencia es por algun detalle en concreto
http://3dmark.com/3dmv/3729626
aqui se puede ver la puntuacion de la cpu !!!
GALIAGALATEA escribió:http://3dmark.com/3dmv/3729626
aqui se puede ver la puntuacion de la cpu !!!

Como ya te he comentado esa puntuación es vía Physx
La gtx260 le viene muy pequeña al i7 920 y mas a 4 ghz. Yo cambie una gtx260 a una hd5870 con el 920 y el salto fue muy grande.
sacre escribió:La gtx260 le viene muy pequeña al i7 920 y mas a 4 ghz. Yo cambie una gtx260 a una hd5870 con el 920 y el salto fue muy grande.

Y por eso sacarias mas puntuación de "CPU" en Vantage?
No entiendo bien tu post.
pazuzu77 escribió:
sacre escribió:La gtx260 le viene muy pequeña al i7 920 y mas a 4 ghz. Yo cambie una gtx260 a una hd5870 con el 920 y el salto fue muy grande.

se refiere a GPU, supongo
pazuzu77 escribió:

Pensé que se refería a la puntuación general. De todas maneras si la vga se queda corta también resta algo de puntuación en el cpu score
Mismo equipo con el micro a 4,6 GHz h ton
Gtx 275 cpu score 29710
Imagen
Gtx 570 cpu score 30255
Imagen
WiiBoy escribió:porque es una puntuacion general donde se calcula una media dependiendo de todos los componentes del pc

no rinde igual i7 en una placa cutre, ke una ultra de la polla ke memoria de la ostia con refrigeracion de la caña con overclock der wenoh xD pake nos entendamos xD

Que tendrá que ver la placa base y las memorias cuando la puntuación llega a ser casi EL DOBLE, no comparemos manzanas con escobas por favor...

Esos score de cpu de 55000 puntos es porque un gpu nvidia por medio de physx, esta haciendo el bench de cpu del vantage, y dado que estos tienen un poder de cálculo muchisimo mayor , pues da más puntos.
Para evitar esto hay que ir a opciones, y a la derecha, marcar una opción que pone " disable ppu".Igual a ti no te sale porque para las gtx 260 viene deshabilitado en el panel de control nvidia que physx lo haga el cpu, pero vamos, que no te comas el coco con esas puntuaciones, que tu cpu anda sobre lo que tiene que dar.

saludos

EDITO: no habia visto que pazuzu ya habia contestado lo mismo.
misael17 escribió:
WiiBoy escribió:porque es una puntuacion general donde se calcula una media dependiendo de todos los componentes del pc

Que tendrá que ver la placa base y las memorias cuando la puntuación llega a ser casi EL DOBLE, no comparemos manzanas con escobas por favor...

Esos score de cpu de 55000 puntos es porque un gpu nvidia por medio de physx, esta haciendo el bench de cpu del vantage, y dado que estos tienen un poder de cálculo muchisimo mayor , pues da más puntos.
Para evitar esto hay que ir a opciones, y a la derecha, marcar una opción que pone " disable ppu".Igual a ti no te sale porque para las gtx 260 viene deshabilitado en el panel de control nvidia que physx lo haga el cpu, pero vamos, que no te comas el coco con esas puntuaciones, que tu cpu anda sobre lo que tiene que dar.

saludos

EDITO: no habia visto que pazuzu ya habia contestado lo mismo.

+1, tambien he de decir que, además de lo dicho anteriormente, la gente con las puntuaciones tan altas overclockean sus equipos al límite, y, por eso, hay puntuaciones tan altas, no te comas la cabeza, tu equipo va bien, un saludo!
20 respuestas
Archivado
Volver a Hardware