Duda de mis componentes

He mirado con el Everest para saber como es mi PC realmente,y hay cosas que no me han salido ,como el nombre de mi placa base , y tambien me salen 4 veces mi tarjeta grafica( tengo un SLI de 4850 ),aparte de mas datos.

Voy a poner lo que me ha salido,y ay ustedes me dicen que tal es este PC,que en un futuro le quiero poner otra grafica ( que estas son antiguas ),para saber si le hace falta realmente algo mas.

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo -
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Placa base:
Tipo de procesador 2x , 2500 MHz
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 4096 MB
Tipo de BIOS Desconocido
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4800 Series
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (LE9040194300)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Altavoces (Realtek High Definit
Tarjeta de sonido Realtek Digital Output (Realtek

Disco Duro : Tamaño total 719.9 GB (499.6 GB libre)

Red:
Tarjeta de Red Realtek RTL8168C/8111C Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0)

Lo siento por el toston este ,pero es que hay cosas que no se,y realmente no tengo ni idea de en que posicion esta mi PC en estos momentos ( tiene mas de 2 años )
Para que quieres el Pc,a tí te va bien?
Por cierto tienes un CrossFire,no un Sli [oki]
Por ahora me va de lujo la verdad,lo quiero para jugar y como ultimos juegos he puesto el The Witcher y el Deus Ex Human Revolutions y me van bien todo en alto,no a 60 frames por culpa de la grafica ,pero a 30 si ( si le bajo algo si que puedo ponerlo a 60 frames )

Y yo pensaba que SLI y el Crossfire hacia la misma funcion , es decir dos tarjetas en paralelo,pero veo que nop.

En ese caso que es mejor,Sli o Crossfire ??

Saludos.
La diferencia es que SLI es de nvidia, y CFX es de ATI. Ambos sistemas son multigpu.
juanf escribió:La diferencia es que SLI es de nvidia, y CFX es de ATI. Ambos sistemas son multigpu.

AHHMMM pues mira que no lo sabia,muchas gracias por la aclaracion
4 respuestas