Duda de mandos y baterías...

Buenas,

He estado mirando por el foro el tema de usar baterías o pilas recargables para el mando y hay un par de dudas que no atino a resolver.

1.- Que yo sepa hay unas baterías oficiales de M$, que en esencia son dos pilas juntas. Si me compro una, me viene el cable para conectarlas por usb? Las carga también el pc?

2.- Baterías o pilas de xxxx mah?

3.- He visto que habláis de las Eneloop y alguna otra más. Vale la pena de este tipo o mejor unas recargables de toda la vida de marca y con el máximo de mah posibles? Por lo que he visto las eneloop son de 2000 y hay pilas de 2700, no?

4.- El tema de cargadores vale cualquiera o si gastas pilas de 2700 necesitas un cargador de 2700?

5.- Puestos a elegir pilas me interesaría algún pack de 4AA + cargador. Alguna recomendación para ir buscando? ¿Tiendas físicas donde poder encontrarlo?

Ale, me he quedado a gusto. Si alguien me echa un cable o me redirige a algún post clarificador se lo agradeceré mucho.
A lo mejor me estoy montando yo una montaña de una tontería, pero con tanta info uno ya no se atreve ni a comprarse un par de pilas...

Saludos
Yo utilizo pilas recargables y 0 problemas eso si utilizo unas tipo enelop. Son las gp recyko+ las puedes encontrar en el alcampo o en beep tb las suelen tener funcionan muy bien y una vez las cargas si las dejas paradas mas de un mes te siguen manteniendo la misma carga , cosa que otras pilas no hacen, la verdad es que son una gozada de pilas

Saludos eolianos
Yo tengo un carga y juega oficial de Microsoft y me está fallando, asique si puedes pasate a las recargables.
Al final he encontrado unas GP Recyko+ en un fotoprix de al lado de casa. Cargador,2AA y 2AAA + un cargador usb para AAA por 12,90. Me ha parecido buen precio.

Las probaré a ver que tal, de momento vienen cargadas y el mando me marca el tope de batería.

Saludos
3 respuestas