Duda de los pitidos del pc

Igual esto lo han preguntado ya, pero en el buscador no lo encuentro.

Resulta que mi pc de sobremesa tiene algún problema y no sabemos de que, la única pista que nos da son unos pitidos que emite solo encenderse, mi padre dice que los pitidos son genericos así que no debería haber problema, paso a describir los pitidos.

Viene a ser una serie indefinida de pitido largos, asi como piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (2 segs) piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (2 segs)......

Gracias por adelantado.

P.D.:El ordenador en sí no funciona nada, se enciende y tal pero no sale nada en la pantalla ,solo se oyen los ventiladores y los pitidos.
Prueba a cambiar la memoria ram.

saluods
Pues si, ese pitido es de la ram, pero antes de cambiarla prueba sacarla del zócalo, limpiar el polvo del slot y volver a colocarla (muchas veces esto es porque se puede descolocar o ensuciar)
Ahora la pregunta es de que es el pitido que es así: pi-pi pi-pi pi-pi (osea, grupos de dos cortos separados 1 seg o asi cada grupo)

thx de nuevo
Cuando es breve y rapido suele ser del teclado (que hay una tecla encallada y satura el buffer, o que sencillamente esta estropeado. En el peor de los casos, controlador PS/2 de la placa base jodido)

salu2

EDITO: No habia leido bien, lo del teclado es cuando hace pitidos breves y rapidos sin grupos de 2, lo tuyo me suena mas a...tienes algun sensor de temperatura conectado en la torre?
otro pitido mas para la colección, esta vez es piiiippiribiph.......y ya no vuelve a pitar (pero el pc sigue sin funcionar)

thx bis

Y sensor tiene uno interno pero externo no.
Si hace como parece ahora 1 largo seguido de 2 cortos, suele ser grafica, quizas al trastear dentro de la torre se haya desencajado del slot...te recomiendo que hagas una limpieza a fondo (con el pc desconectado del enchufe, evidentemente) para descartar problemas de mal contacto
¡¡¡Que de pitidos!!!, pareces que estás en carrusel deportivo.

Mejor te podrías imprimir esto y tenerlo a mano:
http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html

Un saludo y suerte.
7 respuestas