Duda de las cuentas de Ps4

Hola EOL!!!!
Este es mi primer hilo (Espero hacerlo bien ;) ) y tengo una duda que aunque busque por toda la red no consigo resolver, referente a el tema de las cuentas primarias - secundarias y es que como no esta el bolsillo como para fiestas con juegos, y hay sitios por internet (no digo mas por que creo que no se puede, si quereis preguntar, aunque seguro que lo sabeis XD preguntar por MP)
La pregunta es la siguiente (siento el tocho anterior):
En ese sitio venden una cuenta principal con un juego sin candado, yo lo compro, meto la cuenta y me descargo el juego, ¿luego puedo borrar esa cuenta, acceder al juego sin problemas, y jugar online con MI cuenta? Espero respuestas, me sería de gran ayuda.
Un Saludo y Gracias
No, la cuenta no la puedes borrar, y al final te acabara cayendo candado en el juego
Pero, podría jugar online con los amigos que tengo en MI cuenta?
solo te dire una cosa, lo barato sale caro al final, no hagais estos chanchullos q luego pasa lo q pasa y viene las quejas, lloros etc etc etc

si te cuesta comprar juegos tienes 2 opciones, esperar un tiempo a q este de 2 mano mas barato o con un amigo de confianza comprais los juegos entre los 2 y teneis la cuenta esa para vosotros 2 solos en vuestas ps4, todo legal y sin hacer cosas raras etc

tienes un hilo en el foro para mirar a esto 2 q te digo
4 respuestas