Duda de la Politécnica de valencia (UPV) Ayuda!!

Wenas!! Vereis, ojeando la web de la politécnica, las notas de corte del pasado año, aquí:

http://www.upv.es/perfiles/acceso/nc100c.html


Mirando la carrera de informatica, me salen dos opciones:

Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión -- 5,92
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas -- 5,82

Y por otro lado:

Centro MUST

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión 7,28* --
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas 5,01 --


¿Qué diferencias hay entre ambas? ¿Las dos se realizan en el campus de la politecnica? Porque si está a tomar vientos... xD he mirado en internet pero no me aclaro, si alguien que estudie alli puede aportarme alguna informacion se lo agradeceria mucho :)

Saludos!! [bye]
Coño, pues lo del centro MUST no tengo ni idea de qué cojones es.

Hace ya 5 años que no miro estas cosas y me pierdo, pero vamos... las primeras notas deben ser las de la Escuela de toda la vida, es decir, en el "campus" del Poli (somos unos marginales, estamos en la puta esquina, solo cerca de arquitectos y 'bell@s artistas' :-| )
Ya, nose tio me dejo bastante desconcertado xDD Pero parece ser que está en el mismo campus (o eso creo)

¿Nadie sabe nada al respecto??


Gracias!!
Muevo a Misce, a ver si allí saben algo.

Saludos.
Heracles escribió:Muevo a Misce, a ver si allí saben algo.

Saludos.


Gracias ;) a ver si sabe alguien algo, que estoy liado xDD
aunque creo q la respuesta llega tarde, el MUST dan la enseñanza en ingles unica y exclusivamente ademas de ser a toca teja. (o eso creo)

Entra pa'l poli andaaaaaaaaaaaaaaa entra pa'l poli

xDxDxD

salu2 [bye]
Sabokillo escribió:aunque creo q la respuesta llega tarde, el MUST dan la enseñanza en ingles unica y exclusivamente ademas de ser a toca teja. (o eso creo)

Entra pa'l poli andaaaaaaaaaaaaaaa entra pa'l poli

xDxDxD

salu2 [bye]


creo q es eso, por lo q recuerdo, yo un dia fui a una aula de pc's de la EUITI (ahora ESTID) y estaba reservada para los estudiantes del programa MUST, solo me suena de eso, pero no se q es exactamente

saludos [bye]

P.D: el lunes defiendo el proyecto, por fin!!!!!!!!!! [fies]
Gracias por contestar ;) por cierto, no sabreis la nota de corte de este año no?? Es que en la web solo sale la del año pasado :(

Saludos!!
Sepho escribió:Gracias por contestar ;) por cierto, no sabreis la nota de corte de este año no?? Es que en la web solo sale la del año pasado :(

Saludos!!

si t refieres a los q han entrado este año, pregunta en secretaria, en el tablon de secretaria la ETSID estaban puestas las de alli, no se en el resto de escuelas

saludos
Pos no se que sera.

Lo unico que puedo decir, es q las carreras se van a adaptar al plan europeo; asi que no habra tecnicas y ni superiores. Ni 3 ni 5 años. Solo 4 años. En ese tiempo te especializarás en lo que quieras.
Yo toy haciendo sistemas en la UPV, pero a mi no me pilla la reforma.
HooK69 escribió:Pos no se que sera.

Lo unico que puedo decir, es q las carreras se van a adaptar al plan europeo; asi que no habra tecnicas y ni superiores. Ni 3 ni 5 años. Solo 4 años. En ese tiempo te especializarás en lo que quieras.
Yo toy haciendo sistemas en la UPV, pero a mi no me pilla la reforma.


¿Cuando se empieza a aplcar la reforma?¿Pillaria a los que hayan empezado la carrera o solo a los que la vayan a comenzar en el año en que e imponga?

Saludos! [bye]
pues en un principio deberian de empezar al año que viene.

Creo que las unicas asignaturas que todavia no cumplen el plan europeo son Fundamentos Fisicos de la informatica,Analisis matematico,ingles tecnico y ampliacion de tecnologia de computadores.

El resto ya no convalida practicas de un año para otro.
el veekingo escribió:P.D: el lunes defiendo el proyecto, por fin!!!!!!!!!! [fies]


Defendemos, y no lo digas muy alto que te van a oiiiiiiiiiir cawento
yo tambien estoy en el poli en valencia!!!!!!!!:
he pasado con gloria!!!!! :P :P por la antigua EUITI, ahora llamada ETSID, hice electricidad, luego hice un master en electronica , y ahora me encuentro terminando el proyecto de ing de organizacion industrial en la ETSII.
en cuanto a lo que preguntas me imagino que a las que puedes acceder es a la primera, me suena que la otra es para extranjeros!!!!.

saludos a todos
luixi
luixi escribió:yo tambien estoy en el poli en valencia!!!!!!!!:
luixi



Y los que son y no han posteado aki.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
HooK69 escribió:

Y los que son y no han posteado aki.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Pues yo tmb soy del poli xDDDDDD...

PD: Hoy he ido al torneo de trivial y hemos caido en 1ª ronda... jajaja
El poli r0lz! [chulito]

PD: HooK69, vas al 1F de sistemas? es que creo que te he visto varias veces ^^' .

un salu2!
Yo también voy al poli :P estudio 2º de arquitectura X-D

Salu2

Thorm
Siko escribió:El poli r0lz! [chulito]

PD: HooK69, vas al 1F de sistemas? es que creo que te he visto varias veces ^^' .

un salu2!



Si bueno.... se va a lo que se puede.... creo que pertenecer al grupo 1F, creo que es fisica solamente. El resto de asignaturas, cada una con una letra del "abcdario".

Si vamos, suelo ir realmente al F.



TE PONGO EH!!!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666]
18 respuestas