Duda de juegos Pokémon en general

Hola, he jugado a todos los pokemon excepto blanco y negro y el X e Y, Mi pregunta es:

¿Qué juegos me harían falta para tener TODOS LOS POKÉMON existentes?(supongo que habrá alguno que no se pueda que sea por evento pero bueno)Me gustaría tenerlos todos en el banco pokémon pero no quiero por ejemplo cogerme el pokémon rojo de la eshop y que pueda conseguir esos pokemon en el zafiro por ejemplo. (El rojo me llama la atención por el glitch de ´mew básicamente, aunque no se si se puede conseguir en otro juego de forma oficial y sin evento especial).

Espero que me podáis ayudar, un saludo.
Pues esos dos que no has jugado no?
Yo si te sirve te voy a decir los que yo tengo y sin contar pokemons de evento y alguno que se resista creo que puedo capturar a la gran mayoría:

Pokemon amarillo
pokemon soul silver
pokemon platino
pokemon negro
pokemon blanco 2
pokemon X
pokemon zafiro alfa.

Saludos.
Yo he conseguido todos con el Zafiro Alfa en 2 meses y la GTS.
Ok muchas gracias, me faltan un par de ellos aparte del Luna que será el que compre.
Saludos
Sí, a través del GTS puedes conseguir los que te falten.

Y realmente, sólo con el X/Y + OR/AZ puedes conseguir llenar la Pokedex con 0 problemas. La ventaja, es que el X/Y "sólo" tiene 7 legendarios exclusivos (bueno, a ésos, sumales los exclusivos del Omega Rubi o el Alfa Zafiro), que con los remakes petaron de legendarios.

Los no-legendarios son muy fáciles de sacar via GTS, porque se crian.
Dr_Neuro escribió:Sí, a través del GTS puedes conseguir los que te falten.

Y realmente, sólo con el X/Y + OR/AZ puedes conseguir llenar la Pokedex con 0 problemas. La ventaja, es que el X/Y "sólo" tiene 7 legendarios exclusivos (bueno, a ésos, sumales los exclusivos del Omega Rubi o el Alfa Zafiro), que con los remakes petaron de legendarios.

Los no-legendarios son muy fáciles de sacar via GTS, porque se crian.

Eso entre comillas que para cualquier cosa la gente solo pide legendarios.
eR_XaVi escribió:
Dr_Neuro escribió:Sí, a través del GTS puedes conseguir los que te falten.

Y realmente, sólo con el X/Y + OR/AZ puedes conseguir llenar la Pokedex con 0 problemas. La ventaja, es que el X/Y "sólo" tiene 7 legendarios exclusivos (bueno, a ésos, sumales los exclusivos del Omega Rubi o el Alfa Zafiro), que con los remakes petaron de legendarios.

Los no-legendarios son muy fáciles de sacar via GTS, porque se crian.

Eso entre comillas que para cualquier cosa la gente solo pide legendarios.


Con el intercambio prodigioso puedes conseguir casi de todo. Yo he recibido varios legendarios por ahí.

Y de todos modos, si pones iniciales (criados de huevo), o pokes como Nidoran, Lapras, Dratinis y cosas así, que se puedan sacar de huevo, y pones el que quieres, mucho se tiene que torcer para que no consigas el que pides.

Un saludo.
eR_XaVi escribió:
Dr_Neuro escribió:Sí, a través del GTS puedes conseguir los que te falten.

Y realmente, sólo con el X/Y + OR/AZ puedes conseguir llenar la Pokedex con 0 problemas. La ventaja, es que el X/Y "sólo" tiene 7 legendarios exclusivos (bueno, a ésos, sumales los exclusivos del Omega Rubi o el Alfa Zafiro), que con los remakes petaron de legendarios.

Los no-legendarios son muy fáciles de sacar via GTS, porque se crian.

Eso entre comillas que para cualquier cosa la gente solo pide legendarios.

Precisamente ahí está la ventaja.

Como hay mucho "listo" pidiendo legendarios a cambio de sus Pokemons criables, si eres tú el que ofrece "un Pokemon raro pero criable" a cambio del Pokemon que te falta; suelen cambiarlo rápido (recordemos que ahora permitian poner el nombre a mano, de Pokemons que no has visto).
8 respuestas