Duda de internet

Hola tengo una duda. En mi casa hay 3 ordenadores(es un duplex) abajo esta el router con 1 ordenador y en el piso de arriba los otros 2. Llega muy poca señal y esaba pensando si yo me compr esto : Imagen y como es por ethernet pensaba conectarlo en mi pc arriba y queria saber si con la antena wifi que tiene mi ordenador puede hacer en vez de recibidor de señal que la envie. Vamos que coja el internet que tiene mi ordenador por ethernet y pase a inalambrico y lo coja el otro ordenador(como si fuera un router)
Se que me he enrollado mucho pero no es lo mio explicar [poraki]
la imagen no se ve pero me imagino que te refieres a una pareja de PLC's. Claro que puedes hacer eso, el ordenador que recibe por ethernet puede utilizar el usb como punto de acceso wifi y compartir internet con otros ordenadores
La verdad esque me parece entender lo que quieres decir yo lo probé pero la verdad es un lio ya que tienes que tener el ordenador que recibe por ethernet encendido siempre que quieras ir a internet con los otros ordenadores y la verdad es que la velocidad de conexion es bastante (muy) lenta [maszz]
al final acabe por comprarme un cable ethernet de 30 metros y agujereando la casa [+risas] [+risas]
pues me podriais decir alguna idea que no salga muy cara para tener internet en los dos pisos y sin agujerear la casa [poraki]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pon un punto de acceso/repetidor en tu vida: http://www.pccomponentes.com/puntos_de_acceso.html Yo tengo el TP-Link WA701ND y perfecto, captura la señal de la red wifi y me la repite al 100%. [oki]
28€ XD XD XD hay alguno pareceido en appinformatica ya que por donde vivo hay uno y parece ser que hay muchos en todos sitios.

EDITO: ya pueden cerrar el post y muchas gracias a las respuestas [beer] [beer]
5 respuestas