Duda de grabación

Buenos días, ante todo pido disculpas si es un tema ya mencionado, pero realmente he buscado aquí y googleado allá, y no he encontrado nada tan específico como lo que busco, solo cosas similares pero no de las mismas características, de ahí mi duda.

Lo que me gustaría saber es si es posible el parcheo de un wave 13 a un wave 2, con las siguientes características:

Es una xbox del 2008, no tengo ahora la fecha exacta delante, con hdmi y blanca, desconozco si es fat o slim. El firmware es LT 1.4 o 1.5, pero lo desconozco también cual es en su exactitud, solo se que lee hasta wave 2, el lector es o Benq o Liteon, tengo que verificar el color de los cables. No se usa ni se ha usado para Live nunca, ni se va a usar por ahora y la última actualización del dashboard es la 12625, ¿puede ser? la coloqué por usb para poder hacer funcionar el L.A. Noire.

Mi duda es porque un amigo me dijo que con el WAvespatcher v3.0.5, podía parchearlo y hacerlo funcionar sin problemas, pero yo leyendo en internet, creo que tengo que actualizar el firmware, ¿no? aunque el diga que si no juego en Live no hace falta...

Bueno, siento la poca exatitud en datos que doy, espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y gracias.
para poder jugar a los juegos nuevos deberas de flashear a lt+3.0 y pasar los juegos xgd3 y los xgd2 fable 3,nfshp,a.creed h,halo reach,black ops y mw2,por el abgx 1.06 con el autofix en level 3 y actualizar el dash por lo menos al 13604(aunque ya hay un par de juegos por lo menos con un dash superior pero son para kinect)
termita1979 escribió:para poder jugar a los juegos nuevos deberas de flashear a lt+3.0 y pasar los juegos xgd3 y los xgd2 fable 3,nfshp,a.creed h,halo reach,black ops y mw2,por el abgx 1.06 con el autofix en level 3 y actualizar el dash por lo menos al 13604(aunque ya hay un par de juegos por lo menos con un dash superior pero son para kinect)

Lo que yo me temía, muchas gracias por responder y más aún por hacerlo tan rapido, un gustazo. [oki]

Un saludo y gracias de nuevo [beer]
2 respuestas