duda de garantia

a ve rmi duda es que si me compro una 360 de segunda mano tendra garantia? esque me la venden por 200€ y el tio no me sabe decir que la garantia contara pero que me espera unos dias aver si se la respuesta si es si se la pillo que el no le a dao mucho uso porque no jugaba por live y la vende porque se va a terminar un pc de 1000€ :O aunque eso a mi me da lo mismo solo quiero saber si la garantia seguira y tal. es que no estoy muy puesto en estas cosas :p
Microsoft da garantía de 3 años a la consola de manera independiente al dueño. Lo único que si está registrada deberás llamar para decirles que cambien los datos del antiguo poseedor por los tuyos. Pero la garantía continuará exactamente desde el mismo punto en que esté.

Salu2 ;)
muchas gracias pos me la pillo de segunda mano a 200€ version premium [risita] ademas ya tiene demos bajadas asi no me tengo que bajar yo demos xD.
me la compro de segunda mano porque como en dias sale halo 3 no puedo esperar mas y si no me la pillo de segunda mano no tengo pasta y mi madre no me la regalaria hasta navidades }:/
Te entiendo, la economía está apurada para todos, jeje. Además ese precio de 200 euros está muy bien por una premium. Que disfrutes de la consola y de ese halo 3 [oki]

Salu2
3 respuestas