Duda de garantia Xbox 360

Pues creo que me he decidido, y voy a vender la consola. Mi duda viene por lo siguiente:

Como ya esta registrada a mi nombre y eso, y aun le quedan 2 años de garantia, al que me la compre tiene garantia?

Otra pregunta, las Jasper vienen con 2 años de garantia o con 3?

1 saludo y gracias por las respuestas
Puedes cambiar tus Datos por los de la Persona a la que se la vas a Vender,pero diciendole a la Persona que te atienda que se la has "Regalado" a la otra persona ya que si dices que se la has Vendido es Segunda-Mano y se pierde la Garantia.Le comentas que es un Familiar(Primo,Cuñado,amigo,etc,etc) y sin Problemas...

Las Jasper vienen con el mismo Tiempo que las demas,2 Años y 3 si es por Luces Rojas...

Sl2.
Cuando el comprador reciba la consola como bien te ha indicado kruzcamporro llama al SAT y cambia los datos, no te deberían de poner ninguna pega si confirmas los datos que ya están en el registro.
Gracias por vuestras respuestas cracks!

Si alguien ha hecho esto que propongo llamando a Microsoft, ruego confirmacion!

1 saludo
Yo lo he hecho unas cuantas veces y sin Problemas,ahora como te digo es Fundamental que le digas al que te atienda del SAT que se la "Regalas" a la otra persona ya que si le dices que es Vendida seria Segunda-Mano y perderia la Garantia la Consola...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Yo lo he hecho unas cuantas veces y sin Problemas,ahora como te digo es Fundamental que le digas al que te atienda del SAT que se la "Regalas" a la otra persona ya que si le dices que es Vendida seria Segunda-Mano y perderia la Garantia la Consola...

Sl2.

Pues gracias de nuevo tio, me libras de que la cague con la persona que me atienda del SAT.

Alabada sea la sapiencia :P

1 saludo
5 respuestas