buenas a todos , tengo una placabase Gigabyte GA-B85M-D3H , procesador i5 4670 , rams kingston8gb ddr3 y una gygabite gtx660 oc , resulta que tengo una fuente que tenia de hace un par de años , una TOOQ TQEP-700SP y ala hora de poner un juego en ultra se me reinicia el pc , puede ser por la fuente que no le de suficiente potencia a los nuevos componentes ? pense que es eso y mande a pedir una fuente nueva , una NOX Urano 750w , que opinais de mi situacion ?
jamaikani escribió:buenas a todos , tengo una placabase Gigabyte GA-B85M-D3H , procesador i5 4670 , rams kingston8gb ddr3 y una gygabite gtx660 oc , resulta que tengo una fuente que tenia de hace un par de años , una TOOQ TQEP-700SP y ala hora de poner un juego en ultra se me reinicia el pc , puede ser por la fuente que no le de suficiente potencia a los nuevos componentes ? pense que es eso y mande a pedir una fuente nueva , una NOX Urano 750w , que opinais de mi situacion ?
pues que con la que has pedido vas a ir sobrado de wattios ahora jeje
jamaikani escribió:buenas a todos , tengo una placabase Gigabyte GA-B85M-D3H , procesador i5 4670 , rams kingston8gb ddr3 y una gygabite gtx660 oc , resulta que tengo una fuente que tenia de hace un par de años , una TOOQ TQEP-700SP y ala hora de poner un juego en ultra se me reinicia el pc , puede ser por la fuente que no le de suficiente potencia a los nuevos componentes ? pense que es eso y mande a pedir una fuente nueva , una NOX Urano 750w , que opinais de mi situacion ?
gracias por responder , pero como puede ser eso si la que tengo la tooq es de 700w ? tambien iria sobrado con esa no?
gracias por responder , pero como puede ser eso si la que tengo la tooq es de 700w ? tambien iria sobrado con esa no?
porque no será muy buena y no da 700W reales. La que te has pillado si. Suerte
reset_1974 escribió:Efectivamente es por falta de potencia de la fuente de alimentación.
gracias por unirte a ayudarme , pero como es normal que me vaya a valer una nox de 750w y que la que tenia la tooq de 700w no me valga ? escuche que hay que no dan los watios reales que ofrecen , entonces que pasa que nos mienten con esos watios ?
reset_1974 escribió:Efectivamente es por falta de potencia de la fuente de alimentación.
gracias por unirte a ayudarme , pero como es normal que me vaya a valer una nox de 750w y que la que tenia la tooq de 700w no me valga ? escuche que hay que no dan los watios reales que ofrecen , entonces que pasa que nos mienten con esos watios ?
Las fuentes de alimentación genéricas suelen ser así. Te dicen que son wattios genéricos y un cúmulo de patrañas comerciales
yo ando con una urano de 600w y la misma tarjeta con un i7 y me va perfectamente. No se como seria tu antigua fuente pero por mucha bajada que tenga no creo que sea por falta de w.
reset_1974 escribió:Cuando pongas la nueva saldrás de dudas.
si.. no me queda otra , cuando puse solo la tarjeta gts660 con los componentes antiguos.. un quadcore q8300.. rams ddr2 y tenia cuello de botella el juego me aguantaba 2 horas jugando o hora y media , ahora con todos los componentes nuevos solo es iniciar el intro y reinicio de ordenador.. es bastante raro
La TOOQ seguramente no sea capaz apenas de dar el 50% de la potencia que dice la pegatina, las fuentes genéricas son una estafa, no se como se permite su venta...
WaterDark escribió:La TOOQ seguramente no sea capaz apenas de dar el 50% de la potencia que dice la pegatina, las fuentes genéricas son una estafa, no se como se permite su venta...
eso pense yo con los comentarios que me mandan..que la fuente sera mala pero he visto videos en youtube corriendo juegos con esa fuente.. y me extraña por ej http://www.youtube.com/watch?v=GVQmJyAbaWs
WaterDark escribió:La TOOQ seguramente no sea capaz apenas de dar el 50% de la potencia que dice la pegatina, las fuentes genéricas son una estafa, no se como se permite su venta...
eso pense yo con los comentarios que me mandan..que la fuente sera mala pero he visto videos en youtube corriendo juegos con esa fuente.. y me extraña por ej http://www.youtube.com/watch?v=GVQmJyAbaWs
Pero no son el mismo modelo, la tuya creo que es la serie ecopower quizas? y la de ese video es la serie gaming, siendo la misma marca, pueden ser cosas muy diferentes, ten en cuenta que ni siquiera las fabrican ellos, lo unico que tienen en común tu fuente y la de youtube, es la pegatina de la marca.
Muy buenos dias amigos al final era problema de la fuente , con la nueva va perfecto , porfin podre disfrutar del pc jeje un saludo a todos y espero que mi caso le pueda servir a quien tenga el mismo problema
jamaikani escribió:Muy buenos dias amigos al final era problema de la fuente , con la nueva va perfecto , porfin podre disfrutar del pc jeje un saludo a todos y espero que mi caso le pueda servir a quien tenga el mismo problema