Duda de flaseo por msdos

Hola buenas soy muy novato en este campo vale y estado leyendo todos los subforos para saber como hacer o como arreglar el problema q tengo por que llevo 2 semanas mirando y mirando y no encuentro detalles :-?

Explico yo tengo un Lite-On 74850 vale y resulta que puse el jungle vale y sebe "por lo q e leido" e puesto mi lector en modo b vale pues lo solucione por msdos y ahora no me coge juegos originales ni nada.

Y no tengo las key's por que la consola ya estaba flasheada y no las tengo y estoy un poco....

e estado mirando este tutorial y .. solo me sirvio para hacer revivir la lectora
http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-4157.html
muchas gracias antemano por vuestra ayuda

posdata: se y entiendo que hay un monton de lugares dnd lo explican todo pero no e encontrado a nadie que le pase mi problema y la verdad que no lo entiendo perdon por ser un poco ...... novato :)

muchas graci
Lo primero seria que mediante jungleflasher consiguieras las keys de ese lector, apartir de ahi, flasheas de nuevo con el ultimo LT y compruebes si te lee ya los discos. Prueba a meter ahora un original a ver si lo lee.

Saludos
Lo estuve probando de sacar las key's, todo el rato me salia mensajes de error y era como que no hacia nada no se el por que, reiniciaba la consola y el pc continuamente y como si nada . Ya te digo lo unico que me funciono fue por msdos pero no se me flasheo la lectora esta ..... hay jajajaj.

Muchas gracias.
no habras borrado el lector por casualidad ? si es asi mala solucion tienes la unica es hacerle el exploit para sacar la key del lector , pero eso requiere soldar y unos conocimientos mas avanzados , si no has borrado la key prueba a sacarla con jungeflasher , hay un tuto que se llama todos los liteon sin cortes ni soldaduras , es muy secillo solo te hace fala el cable del lector , yo probaria a ver si puedo extraer la key primero con ese metodo y si no llevarala a hacer el rgh que te va a salir casi igual que que te saquen las keys.
3 respuestas