Duda de cristal templado

Buenas, se lo puse a la consola el día 25 nada mas sacarla de la caja, hoy me puse con la consola en modo portátil y me di cuenta (cuando esta la pantalla apagada) de que se le colaron 2 micro pelusas al ponerle el protector (mi casa tiene bastante polvo aparte de animales y lo hice en el sitio mas limpio).

Mi duda es ¿si alguna vez me da por cambiar el cristal templado como se despega de la pantalla sin dañar a la pantalla original?

Gracias, un saludo.
Harlock_Skull escribió:Buenas, se lo puse a la consola el día 25 nada mas sacarla de la caja, hoy me puse con la consola en modo portátil y me di cuenta (cuando esta la pantalla apagada) de que se le colaron 2 micro pelusas al ponerle el protector (mi casa tiene bastante polvo aparte de animales y lo hice en el sitio mas limpio).

Mi duda es ¿si alguna vez me da por cambiar el cristal templado como se despega de la pantalla sin dañar a la pantalla original?

Gracias, un saludo.


Por pelusa no se daña la pantalla tranquilo. Es incordioso de ver pero poco mas.
Wanderlei escribió:
Harlock_Skull escribió:Buenas, se lo puse a la consola el día 25 nada mas sacarla de la caja, hoy me puse con la consola en modo portátil y me di cuenta (cuando esta la pantalla apagada) de que se le colaron 2 micro pelusas al ponerle el protector (mi casa tiene bastante polvo aparte de animales y lo hice en el sitio mas limpio).

Mi duda es ¿si alguna vez me da por cambiar el cristal templado como se despega de la pantalla sin dañar a la pantalla original?

Gracias, un saludo.


Por pelusa no se daña la pantalla tranquilo. Es incordioso de ver pero poco mas.


Si, pero mi pregunta es, ¿si con el tiempo quiero cambiarla por que se me estropee o algo y ya de paso quitar esa pelusa si se podría o se quedan fijas?
¿De verdad has puesto un cristal templado pensando que podía dañar la pantalla original? ¿Y solo te has preocupado cuando te ha entrado una pelusa?
Yoshi's escribió:¿De verdad has puesto un cristal templado pensando que podía dañar la pantalla original? ¿Y solo te has preocupado cuando te ha entrado una pelusa?

¿Leíste bien?

Puse cristal templado para proteger la pantalla original, pregunto si despegando el cristal templado se daña la orignal, no que si poniendo el cristal se dañaba... ufff esa resaca navideña... [jaja]
Contratando a la pregunta original del hilo, no, no se dañará la pantalla al retirar el templado salvo que lo hagas de forma muy bestia.

Lo mejor para retirarlo es coger algo fino pero sin filo (una tarjeta de visita o similar), meterla por debajo del cristal templado en una esquinita y levantarlo con suavidad.... Se despegará sin problema.

Simplemente ten cuidado de no tirar demasiado fuerte hacia arriba para evitar poner demasiada presión en el lado contrario de la pantalla de la switch y de paso evitar también que se parta el templado.
CrowX escribió:Lo mejor para retirarlo es coger algo fino pero sin filo (una tarjeta de visita o similar), meterla por debajo del cristal templado en una esquinita y levantarlo con suavidad.... Se despegará sin problema.


Con hilo dental es otra opción, coges un cacho de unos 10 o 15cm y lo metes por una esquina y levantas suavemente para despegarlo. Sobretodo hacerlo suavemente y no con fuerza porque si el cristal templado se ha adherido con fuerza a la pantalla de la Switch puedes despegar el plástico protector que lleva la consola y liarla.
Harlock_Skull escribió:
Yoshi's escribió:¿De verdad has puesto un cristal templado pensando que podía dañar la pantalla original? ¿Y solo te has preocupado cuando te ha entrado una pelusa?

¿Leíste bien?

Puse cristal templado para proteger la pantalla original, pregunto si despegando el cristal templado se daña la orignal, no que si poniendo el cristal se dañaba... ufff esa resaca navideña... [jaja]


Yo te he leído correctamente, eres tú el que no me entiendes bien, jeje.

Si piensas que por despegar el cristal templado se puede dañar la pantalla original, es que no pensaste bien el asunto antes de ponerlo... Tendrías que haberte informado muy bien sobre las características del cristal antes ni siquiera de comprarlo.
Yoshi's escribió:
Harlock_Skull escribió:
Yoshi's escribió:¿De verdad has puesto un cristal templado pensando que podía dañar la pantalla original? ¿Y solo te has preocupado cuando te ha entrado una pelusa?

¿Leíste bien?

Puse cristal templado para proteger la pantalla original, pregunto si despegando el cristal templado se daña la orignal, no que si poniendo el cristal se dañaba... ufff esa resaca navideña... [jaja]


Yo te he leído correctamente, eres tú el que no me entiendes bien, jeje.

Si piensas que por despegar el cristal templado se puede dañar la pantalla original, es que no pensaste bien el asunto antes de ponerlo... Tendrías que haberte informado muy bien sobre las características del cristal antes ni siquiera de comprarlo.



Bueno ya dijeron que quitandolo con cuidado no se daña, no pasa nada, esa era mi pregunta, si alguna vez lo tengo que quitar por se se dañe mas la pantalla por alguna razón ya se que con cuidado no pasa nada.
9 respuestas