Buenas, tengo una duda bastante grande en el trabajo.
Resulta que entre en mi empresa despues de unos meses de becario en esta misma, pero aún sin haber finalizado la carrera (ingeniería técnica informática). El caso es, que mi jefe me comentó que sólo me podría contratar de ayudante de programador, y que no me presocupase que cobraría más. El hecho es que sí, de sueldo ando como los demás, pero... la categoría es la novena de las 11 disponibles, y para mi expediente laboral es lo peor. Esto me viene preocupando bastante desde que estan apareciendo rumores que con bolonia los que hayan estado trabajando en lo suyo les convalidan de ing tec inf a grado. Pero como lo mio en realidad debe ser... llevar papeles de documentación a los técnicos del módulo....
la pregunta es bastante simple, hay alguna razón para no poderme subir de categoría? legalmente yo estoy casi seguro de que él no tendría ningun problema, pero quiero asegurarme antes de ir a hablar con él.
Evidentemente si digo todo esto es que estoy realizando labores que van más alla de picar código, no se si me entendeis, lo único que quiero es que esté reconocido, y si me confirmais podré hablar con él de una forma más segura, ya que es una persona bastante razonable.
[EDITADO] Estoy aún dormido y el título está mal escrito :S