Duda de configuracion

Hola a todos, os comento a ver si me podeis ayudar, tengo un par de exbos una baneada y otra recien comprada pack arcade para el live, una este enchufada al televisor por videocomponentes, la baneada, y la otra por HDMI, la tv, es un lcd thosiba 42" HD READY no FULL HD, maxima resolucion que consiguo son 1080i, bien el problema es el siguiente, en la que esta conectada por videocomponentes un juego de arcade me rula sin problema y si lo pongo en la que esta conectada por HDMI al ejecutar el juego me da el siguiente error:

"Este juego no es compatible con PAL-50. Cambia la configuracion de la pantalla a PAL-60. Para cambiar la configuracion, denro de Sistema, selecciona configuracion del la consola, pantalla."

el caso es que me voy a cofiguracion de pantalla y no veo donde cambiar el formato este que me dice, aparece la resolucion de la imagen y tal y el formato pero nada de pal50 o pal60.

Por favor porque ocurre esto, donde puedo cambiarlo, puede estar la consola defectuosa??????

Espero podais ayudarme. Gracias por todo de antemano.

EDITO: JUAN PALOMO YO ME LO GUISO YO ME LO COMO

Solucionado, explico como, sigo sin entenderlo pero asi es, he contectado la consola que estaba por HDMI a traves de video componentes, he accedidoa configuracion y hay esta le he dado la configuracion oportuna PAL60 etc......, y probado los juegos arcade que me daban problemas, FUNCIONANDO, he cambiado otra vez la conexion a la tv volviendoo a pincharla por HDMI y por suerte seguian funcionando.

PREGUNTO: puede ser porque el cable HDMI con el que lo tengo contectado no es original de la xbox360 y no cambia pues la configuracion? PORQUE NO LO ENTIENDO Y ME VUELVEN LOCO ESTAS COSAS, no le veo la logica.

Bueno espero alguien por curiosidad mas que nada pueda ayudarme a entender. Gracias
Hola,
no tiene nada que ver que el cable sea original o no, simplemente la opción para seleccionar PAL 50 o 60 sólo aparece si no la conectas por HDMI o VGA. Con estos últimos sólo puedes elegir el tipo de resolución.
Saludos,
1 respuesta