Duda de Conexion

Buenas

Me he comprado una Placa Base MSI K8N NEO PE con Una conexion Wireless....

Queria saber si comprando un adaptador inalambrico de red como el que he visto en Media Markt (SMC 2671W) con 11Mbps podria conectar mi consola con mi PC para desde ahi comprartir la conexion a inet y poder jugar al live sin tirar cables...

Gracias

Por cierto, he visto tb adaptadores a 54Mbps...creeis que con este de 11 podria tener problemas de velocidad???

Ficha del SMC http://www.smc-europe.com/es/
Pues nose si se puede utilizar o no para hacer esa conexion, pero te dire que normalmente 11 Mbps son suficientes para juegos online que no tengan demasiado flujo de datos. Siempre es recomendable disponer de algo mas, pero creo que llegara.


Salu2
Cuantos Kb/s es capaz de enviar???

Alguien que haya probado este tipo de conexiones???

Es que el tema es que la tarjeta Wireless que lleva mi PC es de 11Mbps y claro seria cuestion de aprovecharla... [360º]
Pues teoricamente 11mbps son 1,35 mgps, vamos que te iría como mucho a 1mg por segundo mas o menos contando paredes.
No deberías tener problemas para jugar al Live ya que 1mg es de sobra, el único problema que puedes tener es que no se entiendan bien tu wireless y el punto de acceso y se desconecten, pero no creo que tengas ese problema.

Salu2
Pues estoy mirando mi placa base y parece que la conexion que permite es 54G.....a 54Mbps...

Me recomendais que busque un Punto de Acceso mas rapido???

Recomendarme algo....

Alguien me puede confirmar la velocidad que da la tarjeta de mi placa base??
54G es una cosa rara, vamos a ver, wireless hay clase b y g (a parte de a) la b es a 11 y la g a 54, la velocidad te la debería decir en algun lado de la caja o algo digo yo.
Un punto de aceso de 54, hay muchos por 60€ hay algun linksys que está bastante bien.

Salu2
debe ser el standard 802.11g como maximo a 54Mbps

En la web de alternate pone...Incluye una tarjeta PCI para LAN Wireless con una tasa de transferencia máxima de 54 MBit.

y en la caja pone MSI K8N NEO PLATINUM EDITION 54G

Sabes de algun sitio donde vendan esos Access Points de 54 baratos??

Es que estoy empezando a ver que el de Media Markt de 11Mbps por 45€ no es tan barato...que opinais??
Si debe ser de 54mg, me encontre la placa esa por al ternate.
Puntos de aceso de menos de 45€ va a ser dificilillo, pero busca porque siempre hay alguna bajada de precio o algo.

Salu2
No conoces algun sitio barato verdad??

Ya he instalado la tarjeta con su antenita y tal y...velocidad de 54Mbps.... [oki]

Pues anda que no esta bien la placa base por 115€ :O
Joerrr 115€ donde la has pillado? Solo la encuentro por 139€!!!

Salu2
Me la compre en Alternate, pero a precio de distri y sin IVA (por la empresa) [angelito]
10 respuestas