Buenas a todos
He estado buscando en el foro antes de que me diga la gente que busque jejeje
Mi duda es la siguiente:
Tengo un monitor LG de 22" modelo M228WA el cual no tiene conector HDMI directo. La resolucion del monitor como maximo es de 1680*1050. Con la Xbox por componente solo llega a habilitarme 1080p y se ve como dentados los poligonos (es rescalado creo).
Ayer compre un tele de 32" la LG3000 para mi padre la cual me ha cogido los 1080p la xbox directamente por HDMI/HDMI y me quede soprendidisimo de como llega a verse el GOW2 y me decidi a probar una cosa con el LG de 22" de mi cuarto.
Tengo un conector DVI->HDMI hembra el cual puedo ponerle al monitor y hacer HDMI de la consola a HDMI hembra del conector y DVI al monitor, en conclusion enganchar la xbox por HDMI a DVI de mi monitor y llegar a ver la XBOX en 19xx * xxxx nativos del monitor.
Probe el GOW2 y vi que se define la imagen muchisimo mas pero que pierde brillo o se pone como un una pequeña niebla, pero eso si en una resolucion de 19xx * xxxx y en 1650*1080 por DVI, creo que con mejor calidad que por el componente de la xbox normal.
Hay la pregunta ¿Tecnicamente, que es mejor la conexion HDMI->DVI de 1650*1080 o la de COMPONENTE del HDready que me pone 1080p?
He visto que otro forero dejo la xbox por HDMI->DVI y jugo con los factores de brillo y contraste y definicion del monitor para asi quitar ese efecto apagado de color y de niebla en la imagen que decia anteriormente.
Un saludo a todos y gracias de antemano.