duda de con la psp

Buenas estos dias he visto algunas psp a buenos precio y tenia la duda de si todas las psp que hay en el mercado se pueden meter el cf ??
Silverquick85 escribió:Buenas estos dias he visto algunas psp a buenos precio y tenia la duda de si todas las psp que hay en el mercado se pueden meter el cf ??


Sí a todas las psp, dependiendo del modelo y del firmware puede ser un cfw permanente o no permanente (revisa los hilos para más información) [fumando]
Silverquick85 escribió:Buenas estos dias he visto algunas psp a buenos precio y tenia la duda de si todas las psp que hay en el mercado se pueden meter el cf ??


Hazte con una, no te arrepentirás.
Como bien indican los compañeros, actualmente puede instalarse un CFW en cualquier PSP, sólo que los hay de diferentes tipos. En la página de psp.scenebeta hay una sección que dice "ponte al día en 10 minutos" y lo explica todo de manera muy clara y esquemática. Yo cuando me decidí por comprar la mía leí esa sección y me resolvió muchísimas dudas. Espero haberte sido de ayuda, un saludo compañero!
3 respuestas