Duda de compra!

Buenas gente! Quería comentaros que tengo intención de comprar un buen ordenador nuevo porque el mio ya esta super desfasado, no tiene ni juegos ni nada y bueno quería pediros ayuda ya que vosotros sabéis del tema más que yo. Y ya que voy a comprar uno nuevo pues quiero tener un PC Gamer! Siempre he sido de consolas pero me gustaría pasarme por fin al otro bando ahora que tengo la oportunidad. Ayer fui a una tienda a que el hombre nos hiciera a mi padre y a mi un presupuesto, así que os diré lo que me recomendó.

· Placa base Asus P8Z77-V LX2
· Procesador Intel Core I5 2320 3,0 GHZ
· Ventilador Core Ix
· Memoria Ram DDR3 8GB 1333 Mhz Kingston (Aunque seguramente la aumentemos a 18)
· Disco Duro 1 TB. Sata
· PCI Express Nvidia Geforce GT610 2GB

Me gusta jugar y adoro juegos como Skyrim, Far cry3... etc. Pero lo que más hecho de menos y tal vez por eso me pase a PC son juegos estilo aventura gráfica. De todas formas que gráfica me recomendaríais? Y cuanta memoria ram y procesador... para que vaya todo fluido.
de cuánto presupuesto dispones?

lo vas a montar tu?

te da igual web que física?
Huye.

Eso no es un equipo, es un conglomerado de piezas. Tienes una placa con altas posibilidades de OC, con un procesador de una generación anterior que apenas lo admite. La RAM es bastante básica (de cantidad está bien y no la subiría). Y la gráfica es una castaña. No hay peor gráfica que esa.

Tampoco sabemos nada de la fuente y huele a Nisu.

Habría que poner un 3570K, RAM a 1600 y subir la gráfica a una 7770.

Y entonces, sí sería un buen equipo.
Ese pc es un total desproposito, de hecho te metio una grafica que no es apta para jugar a nada actual.

Lo primero evitar esa tienda, me imagino que tambien inflara los precios cosa fina.

Te aconsejaria comprarlo por internet ya que te ahorrarias tranquilamente un 20% o mas de dinero frente una tienda fisica.

Y luego algo asi:

placa: asrock z77 pro
procesador: i5 2500k
disipador: coolermaster evo
memoria ram: 2x4gb g-skill 1600 (ningun juego te va a aprovechar mas de 8gb de ram)
disco duro: wester black caviar 1tb
caja: al gusto.
fuente: una aerocool 600w por ejemplo.
Targeta grafica: gtx660 o una hd7870xt que no sea shappire, rinde algo mas esta ultima.

Este ordenador es muy superior en todo a la bazofiaoferta que te ofrecen en esa dudosa tienda.
Gracias por responder tán rápido. Osea que cambiariais todo, no? :-| Ya me lo imaginaba, aunque he de decir que me lo hizo a su gusto porque como dije, no tengo ni idea de estas cosas aunque más o menos ya me he ido informando sobretodo las gráficas. Y ya me imaginaba que esa gráfica no me haría nada para los juegos que me gustaría poner, sobretodo los que están por venir como el Skyrim y FF online. Había pensado también un GTX560 o 660. Pero la cosa sería que fuera fluido, así que sobre el procesador y todo os dejo recomendarme.

@ntuan escribió:Ese pc es un total desproposito, de hecho te metio una grafica que no es apta para jugar a nada actual.

Lo primero evitar esa tienda, me imagino que tambien inflara los precios cosa fina.

Te aconsejaria comprarlo por internet ya que te ahorrarias tranquilamente un 20% o mas de dinero frente una tienda fisica.

Y luego algo asi:

placa: asrock z77 pro
procesador: i5 2500k
disipador: coolermaster evo
memoria ram: 2x4gb g-skill 1600 (ningun juego te va a aprovechar mas de 8gb de ram)
disco duro: wester black caviar 1tb
caja: al gusto.
fuente: una aerocool 600w por ejemplo.
Targeta grafica: gtx660 o una hd7870xt que no sea shappire, rinde algo mas esta ultima.

Este ordenador es muy superior en todo a la bazofiaoferta que te ofrecen en esa dudosa tienda.

Todo eso sobre que precio rondaría? Básicamente de presupuesto no hay problema, pero claro no hay que pasarse tampoco. XD El presupuesto que me dio este hombre rondaba sobre los 686 euros. No me importaría gastarme más para tener un buen ordenador.

P.D: Y básicamente prefiero tienda física aunque sea mas caro, porque como os habréis imaginado dudo que yo sepa montar todo eso. xD
Es mejor que te gastes 200€ más y tengas un ordenador decente porque de lo contrario en 2 años ya se te quedará viejo y tendrás que volver a pagar por otro.
Tinani_HBF escribió:Todo eso sobre que precio rondaría? Básicamente de presupuesto no hay problema, pero claro no hay que pasarse tampoco. XD El presupuesto que me dio este hombre rondaba sobre los 686 euros. No me importaría gastarme más para tener un buen ordenador.

P.D: Y básicamente prefiero tienda física aunque sea mas caro, porque como os habréis imaginado dudo que yo sepa montar todo eso. xD

Por el montaje no te preocupes, ya te lo mandan montado, y te sale bastante más barato que en cualquier tienda física, no dejes abierto el presupuesto, no es bueno, pon un tope, ¿700€, 800€, 1000€?.

Saludos.
[Claudia] escribió:Huye.

Eso no es un equipo, es un conglomerado de piezas. Tienes una placa con altas posibilidades de OC, con un procesador de una generación anterior que apenas lo admite. La RAM es bastante básica (de cantidad está bien y no la subiría). Y la gráfica es una castaña. No hay peor gráfica que esa.

Tampoco sabemos nada de la fuente y huele a Nisu.

Habría que poner un 3570K, RAM a 1600 y subir la gráfica a una 7770.

Y entonces, sí sería un buen equipo.

This! Yo tengo el 3570K y 8GB DDR3 a 1600 y con alguna gráfica normalilla seguro que esos juegos que pides te van de perlas :)
Tinani_HBF escribió:
Todo eso sobre que precio rondaría? Básicamente de presupuesto no hay problema, pero claro no hay que pasarse tampoco. XD El presupuesto que me dio este hombre rondaba sobre los 686 euros. No me importaría gastarme más para tener un buen ordenador.

Pues unos 800€ mas o menos, pero vamos esta muy bien y te va a durar bastante tiempo. ¿En serio te queria clavar 700€ por eso? buff sin comentarios.

Mira, hay tiendas online como pccomponentes que pagando 40€ te lo montan ellos y te llega el pc ya preparado (como una tienda fisica), y aun pagando el que te lo monten ellos te va a salir mucho mas barato y con mejor servicio post venta que en la gran mayoria de tiendas fisicas.
Pues si, después de ver esa página que me recomendáis creo que lo de este hombre era una timada obviamente porque hay un ordenador por el mismo precio y ya incluye un GTX650. Gracias por toda vuestra ayuda, me habéis librado de una buena. :) Ahora la cosa toca elegir. De presupuesto pondremos unos 800E por decir porque creo que con eso ya tienes un buen ordenador. De está página cual veis mejor? He visto algunos que me han gustado bastante.

http://www.pccomponentes.com/ordenadores_sobremesa-3.html

También hay otro que no sé si está ahí.

· P.B Asus P8B75-M LE
· Intel I7-2600K C2Q 4X3.4GHZ
· Asus Nvidia GTX650 2GB GDDR5
· Mémoria de 8GB 1333Mhz
· Disco duro 1TB Sata
· Caja Asus vento
· Fuente ATX 600W

Espero vuestras respuestas para por fin decidirme. ;)
Pero esa tiene gráfica shappire, no es la que da tantos problemas? Yo había pensado en estas dos.

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... st_oc.html

o

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... 60_oc.html

Mi padre ira luego a llevar una hoja con estos mismos componentes a la tienda que os comenté. A ver cuanto sube, si es mas o menos barato allí. Ya os diré. Y otra pregunta de placa base cual es mejor Asus o MSI? Y de memoria ram, Kington o G.Skill? :-?
pepinacos que os estais montando! jajaja
Por cierto, he visto cierta página que es de lowcost. Pero son tan baratos que te hace pensar si son de verdad fiables. Alguien a oído hablar de esta tienda web.

latienducha.com

Y otra cosa, que es mejor una semitorre o una torre? Si, aun estoy dudando que comprarme porque estuve ocupada, pero si me podeis echar una mano. :(
Pon el nombre de esa pagina en el buscador, al parecer si que son de fiar, pero no se si montan ellos los pcs. Por cierto yo a la tienda donde te hicieron el presupuesto no volvería ni loco.
15 respuestas