[Duda de Compra] Tarjeta de Sonido y TV

Wenas, soy nuevo en este foro, en el foro de PC y tengo algunas dudillas con una tarjeta de sonido y una tarjeta de TV.

He encontrado estas dos (una de TV y otra de sonido):

http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-trust-5.1-pci-sc-5250.php, esta bien os explico para uqe quiero la tarjeta. Yo tengo un sistema ps3 y solo se podria escuchar sonido por cinco canales a partir de la salida optica o de HDMI, lo tengo conectado a la entrada optica de mi pc a partir del cable por componentes y solo saco estereo por mis altavoces. Como me gustaria poder oirlo bien por 5 canales, uqe son los que pueden sacar mis altavoces, pues querria una placa con entrada de optico, y esta tiene, pero no se si el sonido que saca a partir de esta entrada es estereo o con 5 canales, ya que no todas lo sacan por varios canales. Y esta era mi duda sobre T. de Sonido, si esta no lo permite y conoceis alguna que si decirmelo por favor.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-sintonizadora-dual-kworldpci.php, Esta es la T. de TV que he encontrado, hace mucho tiempo que quiero tener la TV en mi ordenador, ya que en mi monitor tengo conectado todo. Mi monitor permite la alta definicion y es por eso que el sitonizador que quiero tenga posibilidad de reproducir en alta definicion, ademas de otras funcionalidades como grabar un programa, verlo mientras se graba o ver otro canal, poder ver dos canales a la vez, etc...
De no encontrar uno para el PC me tendria que comprar el playTV de la PS3 que ademas de que sale mas caro no podria estar en los foros , en el MSN y demas del ordena mientras veo la tele. Al igual que con la T. de sonido si esta que he puesto no permite hacer todo lo que he dicho recomendarme una que si PLX.

Muchas Gracias a todos y Namaste [beer] .

Por cierto perdonar el tochazo, es que cuando me pongo a escribir y me motivo, no hay forma de pararme [+risas]
hola, yo ke tu me poillaba otra sintonizadora de TV, esta por ejemplo:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ge-hig.php
Esta si te permite ver un canal y grabar otro, tb te permite ver la TDT Alta Definición, y el precio se ajusta a la ke tu propones.
De sonido ya no entiendo, preo siempre he leido ke las Creative son oro molio...
Ese no es por usb?. No perdera calidad?
Mira yo tuve un usb para la tv y no vale ni pa tomar x cul............... Si quieres una buena sintonizaodra te tienes que gastar pasta unos 70- 90 interna o ya una buena una HAUPPAUGE 4000 creo que se llama pero esa todavia vale mas pasta unos 110 e creo
saka261977 escribió:Mira yo tuve un usb para la tv y no vale ni pa tomar x cul............... Si quieres una buena sintonizaodra te tienes que gastar pasta unos 70- 90 interna o ya una buena una HAUPPAUGE 4000 creo que se llama pero esa todavia vale mas pasta unos 110 e creo

Si la hauppauge 4000 la conozco y la he encontrado por 89€ en una pagina aunque en el resto esta a como dices tu a 110€ http://www.pccomponentes.com/HAUPPAUGE_WINTV_HVR_4000_DVB_T___2XDVB_S.html

Si al final hubiese tenido que tirar al play tv me hubiese pillado antes esa sintonizadora.

Asi que lo que me temia, me voy a tener que gastar mas pasta de la que pensaba.
yo tengo esa capturadora y es un pepino se ve tv normal o en analogicao via internet, y tambien tdt y tdt en hd (que en el futuro emitiran hd)lo que mas me gusta es poder ver unos mil canales via satelite astra algunos en hd porsupuesto premiere el futbol de todas las semanas, y un porron de emisoras de radio... viene con cyberlink power cinema 5

wintv hvr 4000 yo la encontre a 80 euros cuando salio me costo un poco por que otros sitios valia el doble
ojo con los requistos minimos

Configuración mínima
Un PC con procesador de 3.2 GHz o superior, o Intel Core Duo, con 512 M de RAM
Microsoft Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista
Un puerto del PCI libre.
Una tarjeta gráfica AGP o PCI Express con 128 Mo de memoria viva
Tarjeta de sonido o integrada en la placa base.
CD-ROM (para instalación del software).

esta configuracion minima te tirara mal yo en mi pc antiguoa 4 G de ram un procesador de un nucleo 2.6GHz y una grafica 7950gt no me tiraba nada bien a lo mejor era procesador.
te dejo un enlace http://www.pccomponentes.com/HAUPPAUGE_ ... DVB_S.html
Tengo un procesador amd athlon 64 X2 Dual Core processor 3800+ 2.00GHz, con 2 Gb de RAM y una Tarjeta grafica nVidia GeForce 7300 GT

No se si sera suficiente...

El caso es saber que se necesita para pillar los satelites, tengo antena, pero mi padre lo tiene conectado a un deco en el salon y no creo que me ceda el cable. Hay alguna forma de sacar dos cables de una sola antena?
Con un ladron antes de la entrada al deco
Que tipo de ladron?, porque mi padre dice que provo alo asi con dos decos que tenia y no le funciono...

Puedes poner alguna fotillo de como es el invento para poder convencer a mi padre?
La tarjeta de sonido solo decodifica las entradas por optico en estereo.

Yo tuve que devolver esa tarjeta y compre una Agrippa de Club 3D y muy contento con su rendimiento y sus prestaciones
9 respuestas