duda de compra ebay

dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
pues que me acabo de registrar en ebay para pillar unos juegos y tengo unas dudas 1yo tengo libreta en la caixa, puedo pagar con pai pal?2 me pone esto Envía el pago al vendedor GBP 13,99 mediante Giro postal. donde lo hago? es que es de garn bretaña y no s donde mandar un giro postal?en correos un saludo y gracias
Hola, para pagar al extranjero lo mejor es paypal (bajo mi punto de vista), ahora para hacerte una cuenta de paypal tienes que tener una trajeta de credito o debito asociada a una cuenta, yo por ejemplo tengo al tarjeta joven del caja madrid puesta en paypal, la tarjeta esta asociada a mi numero de cuenta. Lo de los giros es un poco mas engorroso, por cierto por paypal me suelen quitar la pasta a los 4 dias


[bye]
Para pagar con paypal necesitas crear una cuenta paypal y a esa cuenta que has creado para poder pagar le tienes que asociar una trajeta de crédito, pero sólo puede ser una visa o una master card.
Los giros postales los haces en correos.

P.D: antes de pujar míralo bien todo ( sobre todo de las formas de pago aceptadas, si tienes dudas le preguntas al vendedor y si no te contesta mejor te olvidas ) e infórmate bien de cómo se realizan los pagos que yo ya he metido la pata y por eso te lo digo, te ahorrar´ss quebraderos de cabeza.

Un saludo
Hola [chiu]
Como bien te han dicho, necesitas de una tarjeta (da igual si es de credito o debito) vinculada a tu cuenta bancaria, para poder hacer uso de pay-pal.
Yo hasta que tube dicha tarjeta o bien directamente no compraba al extrangero :-p o hacia uso de giro postal.
A mucha gente este metodo no le gusta pero en realidad es igual de seguro que hacer una transferencia.
Por lo de que te diga que lo quiere en libras....ni caso, porque tu vas a correos les das los datos del otro y el importe a enviar (ellos te añaden unos gastos que tampoco es mucho; no se si como mucho 3€) pagas y listo.
O tambien puedes tirar de la posicion "amigo" y pedir a un colega con tarjeta que se cree una cuenta paypal y luego tu le das el dinero.
O incluso puedes hablarlo con tus padres.

Ciao [oki]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
muchaas gracias a todos dudas resueltas
4 respuestas