Duda de compra de new 2ds xl

Hola chicos.Mirar tengo una duda tengo una old 3ds la primera que salió y ahora me ofrecen por 100 euros una new 2ds xl edición pikachu la amarilla,dice que está nueva incluye cargador pero no trae la tarjeta sd de 4gb.Luego me ofrecen esta por 175 euros esta usada muy poco uso la new 2ds xl edición pokeball la roja y estos juegos,Dragon quest ix de la ds,Mario Party island tour de 3ds,metroid prime hunter de de,Mario kart 7 de 3ds,chibi robo zip Lash de 3ds,monster hunter 3 de 3ds,pokemon ultrasol de 3ds,super Mario maker de 3ds,Kirby triple Deluxe de 3ds,ninja town de de,Mario luigi dream team bros y otro más de 3ds que no se acuerda y luego aparte el Dragon ball fighter para la xbox one todo esto por 175 euros no se si merece la pena cogerla teniendo ya una old 3ds y si me decido ¿cuál de las dos que me ofrecen compro?Saludos.
green day escribió:Hola chicos.Mirar tengo una duda tengo una old 3ds la primera que salió y ahora me ofrecen por 100 euros una new 2ds xl edición pikachu la amarilla,dice que está nueva incluye cargador pero no trae la tarjeta sd de 4gb.Luego me ofrecen esta por 175 euros esta usada muy poco uso la new 2ds xl edición pokeball la roja y estos juegos,Dragon quest ix de la ds,Mario Party island tour de 3ds,metroid prime hunter de de,Mario kart 7 de 3ds,chibi robo zip Lash de 3ds,monster hunter 3 de 3ds,pokemon ultrasol de 3ds,super Mario maker de 3ds,Kirby triple Deluxe de 3ds,ninja town de de,Mario luigi dream team bros y otro más de 3ds que no se acuerda y luego aparte el Dragon ball fighter para la xbox one todo esto por 175 euros no se si merece la pena cogerla teniendo ya una old 3ds y si me decido ¿cuál de las dos que me ofrecen compro?Saludos.


La de 100€ sin duda a no ser que te interese algún juego de los otros.
1 respuesta