duda de como van por live el PES 5 y el SW 2

a ver si alguien es tan amable de decirme si arreglaron los problemas de LAG que tenian el pro evo y el star wars battlefront, como van el PES 5 y la segunda parte del SW battlefront 2?? es que estoy a ver si los compro pero antes necesito ver si hay mucho lag o que sucede.
Muy buenas pañero, cuanto tiempo. Del SWB2 te puedo decir que va más o menos igual que el anterior, es decir más o meos bien con hasta 8, paterdeando a partir de ahí. A ver si coincidimos en cuanto me lo pille, Fenriis tb está en puertas de hacerse con él.

Un saludo
pues a ver si me lo compro pronto y nos ponemos a darle caña, supongo que para enero acabe cayendo :P
Pues en el live si juegas con alguien que tenga buena conexión va bien, tan sólo un poco más lento el juego.
Si juegas con alguien sin tan buena conexión pues tiene lag, lo que yo he notado es que parece que la primera parte el que juega en casa hace de servidor y el visitante tiene lag; y el la segunda parte al revés, el visitante juega bien y el local tiene lag. ¿Le pasa esto a alguien más?

De lo poco que he jugado, unos 17 partidos, el 70% de la veces me ha ido bien y el resto a tirones.

Cuando eliges juego en el optimach puedes ver la calidad de la conexión con unas rallas de color.
si que habia oido eso de que cada parte hacia uno de server, bueno si no va tan mal acabara cayendo ahora en enero supongo :P
gracias por responder.
4 respuestas