Duda de como flashear la Bios original

Estuve leyendo el tutorial de como flashear la bios original sin quitarla http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=90448 pero hay lo esplica para el chip ST y el problema es que el mio es un Hyundai/Hynix Chip asi que no se que hacer.

Sera que la forma que explican en el tutorial sirve tambien para este tipo de chip (Hyundai/Hynix)?

Agradeseria que alguien me explicase. [oki]

Por si la dudas tengo el chip emigmah beta, y ese es el motibo por el que quiero carbiarla por la evox 2.5
Lo que mas te recomiendo es que si tienes una xbox de las antiguas(antes de saliera la llamada V2)es que le pongas el chip casero(es decir una Eprom 27C2001 o cualquier Flashrom,hay puedes meter el Evox perfectamente),en vez de flasear la bios original,aparte de que es peligroso por que como quede mal flaseada la Xbox no arrancara,asi que te recomiendo que te abstengas de flahsear la bios original,mejor ponle el chip casero,te ahorraras mas de un disgusto.
Un saludo.
Tio, NO FLASHEES LA BIOS DE LA CONSOLA!!!!

¿Para qué? Si el Chip ya te la sustituye... Además, como arriba te han puesto, como se JODA el tema a mitad [tomaaa] , vas a tener el Disco Duro y Dvd mas caros del mundo [careto?] ...

Que esperas mejorar flasheando la bios de la consola?

Saludos!
Devido a los comentarios que han hecho he decidido mejor no hacer nada. He pensado mejor comprar el X-ecuter lite que al parecer trabaja mucho mejor.

GRACIAS! [jaja] :)
3 respuestas