Duda de combinación de teclas en Supercard

Hola a todos, he estado buscando por el foro y no lo encuentro, asi que os lanzo la pregunta.

Se puede arrancar un juego que esté en el slot de DS si la supercard está metida?

Se puede volver al menú de seleccion de juego sin apagar la consola?


De domento estas son las combinaciones que he encontrado por el foro, hay mas?

1º Arrancar con Select apretado => Entras en la configuracion de la DS

2º L+R+Start+Select+A => Grabar partida
3º L+R+Start+Select+B => Cargar partida

Al respecto de esto tengo una duda, las partidas no se graban automaticamente?

Saludos
nachocube escribió:
Se puede volver al menú de seleccion de juego sin apagar la consola?



si se puede, pulsa R+L+B+A+Y+X. y te volvera al menu de supercard

nachocube escribió:Al respecto de esto tengo una duda, las partidas no se graban automaticamente?


las de back up de GBA hay que hacer eso:( los de NDS se graban normalmente.

saludos
Encender la consola ocn el start apretado: arranca en modo GBA.

Para ver el resto de combinaciones de teclas, en el menú de Supercard vete a Help y ahi aparecen todas.
Para que sirve arrancar en modo GBA?

Muchas gracias
yo no tengo supercard pero supongo que al igual que en el m3 el modo gba es para jugar a juegos de gba (valga la redundancia...)
Pero no los puedes mezclar en la SC y luego elegir el que quieras?

Si no arrancas en modo GBA, sólo ves los juegos de DS?
La Supercard puede cargar los juegos de GBA desde el modo NDS, tras la carga se reinicia automáticamente la consola en modo gba y el juego empieza.

Sin embargo hay algunso backups que deben estar corruptos (o se corrompen al pasarlos por el parcheador de SuperCard), puesto que al cargarlos desde el modo NDS, cuando la consola pasa a modo GBA, en la animación que sale, el logotipo de NIntendo aparece con basura, y tras la animación la consola se queda bloqueada. Estos backups la única forma de ejecutarlos es arrancando la consola en modo GBA.
ok, ahora entiendo, muchas gracias
Para complementar..En mi NDS puedo entrar al menu de la NDS (para entrar a modo GBA) tambien presionando select
L+R+Sel+A en emuladores puedes salvar directamente en la SD/CF (para esto debes tener un save para dicho juego)
L+R+Sel+Start reseteas en modo GBA (para salir de juegos GBA sin apagar
L+R+Start+A en modo GBA activas los cheats (cuando haya)
L+R+Sel+B Real time save (para salvar/cargar al estilo del emulador)
Y aunque suelen ser muy contados los titulos "GBA" que fallan al arrancar en modo NDS siento que es bueno tener dicha informacion..
Pues muchas gracias, aunque lo que no me ha quedado claro es como arrancar un juego que esta en la ranura DS sin tener que sacar la supercard.
Solo oprime select (o start) a la hora de encender tu consola!!
Pero eso no era para entrar en modo GBA?
Con eso entras al menu de la NDS y de ahi eliges el slot de carga (Gba/NDS)...Si en la SC entras por el slot GBA el que por logica cragara como un juego de GBA ordinario (el Modo Nds no entra) y por ende cargaras el juego asi...
enciende la consola pulsando select... y que te aparezca el menu original de la consola, entonces dale a jugar al juego de DS...
Okis, muchas gracias

Y si por ejemplo se entra en ese menú para ajustar el brillo, puede irse al de la supercard o hay que apagar la consola y volver a encenderla?
si entras pulsando seclet vas al menu de la ds normal... el de siempre... asi que tendras pictochat, descarga ds, brillo / iluminacion, configuracion reloj etc etc...
pero luego he de apagar la consola para ir al menu de seleccion de juego de supercard o tengo que apagar y volver a encender?
Apagas y vuelves a encender [risita]
Por ahi publique una "moneria" que me encontre en los foros de SCDev llamada "Alite" la cual desde el menu de SC (Accesando este archivo) y se puede ajustar el brillo y regrezar al menu sin tener que estar apagando la consola (gran error de nintendo el no ponerle un apagador al estilo de la GBASP)
19 respuestas