Duda de Cfw (leer con una soda)

Hola a todos tengo cfw cobra ferrox ya que se puede poner isos de ps2 y cargarlo con multiman no se si se pueda en rebug lite, lo que quiero saber es si juegos pkg ya sean no hen, no han, hen, hfw, quiero saber si se pueden instalar en cfw ya que en youtube y en tiendas hay muchos de estos pero no indican que es para cfw, debo buscar pkg que sean compatibles? Ya que una vez vi en una foro que no era recomendable poner juegos hen o han en cfw ya que malgraria la consola es eso cierto o puedo poner esos pkg de han hen etc con normalidad o solo los de hen y los de han no los pongo o viceversa (prefiero mas pkg que formato carpeta ya que esta directo en el xmb y no uso mucho webman)
Muchas gracias y disculpen el mucho texto
Yo uso rebug y las isos de ps2 me funcionan en irish manager, aunque suelo instalarlas en pkg.
Desconozco si hay algún tipo de incompatibilidad con los pkg entre hen o han. Si tienes dudas del formato o la procedencia de los pkg prueba a crearlos tu mismo (no es demasiado difícil) o descarga todo el contenido utilizando PSN stuff.
1 respuesta