Duda de cartucho con 9.2

Hola compis,tiene la cría una 3ds xl con firmware 9.2 he leído los post y no me queda muy claro,supuestamente si me he enterado desde 4.5-9.2 la getaway y de 9.2 para arriba la sky 3ds azul pero al estar entre medias no se cual la getaway la he encontrado por unos 70€ y la sky aquí 87€ y fuera 62$ pero claro 3 semanas a ver si me podéis echar un cable
Si es para tu hija y por pura comodidad si solo va a jugar sin más yo me decantaría por la sky3ds y más adelante si le quieres tú meter mano al tema de la scene y pijerías varias pues te pillas la gateway.

En ambos casos no actualizar la consola, cuanto más actualizada peor!
aureo1 escribió:Hola compis,tiene la cría una 3ds xl con firmware 9.2 he leído los post y no me queda muy claro,supuestamente si me he enterado desde 4.5-9.2 la getaway y de 9.2 para arriba la sky 3ds azul pero al estar entre medias no se cual la getaway la he encontrado por unos 70€ y la sky aquí 87€ y fuera 62$ pero claro 3 semanas a ver si me podéis echar un cable



Pues, depende lo que quieras hacer. Mira la comparativa para saber lo que quieres

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105

Con Gateway puedes actualizar la emunand y es como si tuvieras una consola en la última versión siempre, para poder entrar en la eshop y jugar online.

Con Sky3DS puedes actualizar la consola, pero llegará un punto en que bloquearan Sky3DS y tendrás que comprar otro cartucho compatible o quedarte en una versión compatible con Sky3DS sin posibilidad de juego en línea.

Depende lo que necesites. Si no piensas actualizarla nunca, mejor Sky3DS, es más sencilla y más para una cría.
Eso sí,procura no conectar la consola al wifi y desactivar SpotPass porque de los dos sitios puede pillar la actualización y, aunque pide confirmación, es muy sencillo darle sin querer a actualizar.
Gracias por contestarme,pues por lo que me decís me llama mas la getaway pero la duda es si pRa la cría será muy complicado, ami me va trastear provengo del RGH de xbox,y he visto que hay un getaway 3.1 imagino q será ese el que tengo que buscar,si podéis pasarme por mp donde comprarlo lo hago ahora mismo y llamó a la mujer para q le esconda la 3ds jajaj no sea que la actualize
El tema está en la edad de tu hija y su capacidad de aprender (o la tuya de arrancarle el juego xD) Lee el anexo de "usos posteriores" del gateway: hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-0-4-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359

La ventaja de la sky3ds es que no tienes que hacer nada para jugar, ideal para peques. Le pones el backup y a jugar.

Yo si se la tuviera que dar a mi hijo/a creo que hasta los 13 o así le pondría la sky, a no ser que fuera un culo inquieto como yo xD
Cada una tiene sus pros y sus contras...

GATEWAY
- Permite mucho mas (emunand, region free, instalación de cias, backup de NAND...)
- Cada vez que apagues la consola, utilices ciertos juegos, o entres en ajustes debes volver a ejecutar el exploit
- Si tienes 3DS en versión superior a 4.5 o haces Downgrade o cada vez que quieras ejecutar el exploit necesitas conectarte a internet (o tener un teléfono Android cerca)
- Si tienes New3DS necesitas un juego de Zelda Ocarina of Time compatible para ejecutar el exploit

SKY3DS

- Funciona en todas las consolas y en todas las versiones
- Plu&Play, metes el cartucho en la consola y ya funciona, sin necesidad de hacer nada
- Para meter juegos necesitas tener en tu PC Diskwriter y quemar los juegos con él, y dependes de un archivo Template donde estan los juegos compatibles por lo que si dejan de actualizarlo te quedas sin los nuevos juegos
- No acepta roms modificadas
- No tiene ni homebrew ni cias, ni emunand... solamente carga backups

Asi que realmente esto depende de la pesona, yo a colegas les he recomendado la gateway por que se que son "mas espabilados" y a los mas torpes les recomende la Sky ya que capaces son de actualizar sin querer xD


PD. lo de que Sky3ds sera bloqueada ni caso, eso es el nuevo detector de tontos de EOL, llevan diciendo que se va a bloquear desde que salio, ya han pasado 3 actualizaciones y nada... ¿se puede bloquear? pues quizas nada es imposible ¿se sabe si se va a bloquear? NO, todos los que dicen que si son gente que por echar mierda a la flash que ellos no tienen repiten la misma frasecita demostrando que no son mas inteligentes que un loro
Jajajajaj,culo inquieto es desde luego pero tiene 9años no he visto como es el proceso de carga voy ahora a mirarlo esque me tiene ya harto y el sky en China me lo venden por 60€ pero esque aquí 87 pero estar casi un mes oyéndola por eso pensé pues el getawY y si encima el sky dices q lo bloquearan
6 respuestas