Duda de cambiar el HD de una PS3 a otra

La duda que tengo es que si se puede cambiar sin problemas el disco duro de una PS3 a otra y que todo funcione, o si se tiene qu ehacer algo para que reconozca las salvadas en la nueva PS3.

Gracias.
Sylvestre escribió:La duda que tengo es que si se puede cambiar sin problemas el disco duro de una PS3 a otra y que todo funcione, o si se tiene qu ehacer algo para que reconozca las salvadas en la nueva PS3.
Gracias.

En cuanto lo metas en la ps3 nueva te pedirá formatear, así que al menos salva tus partidas
el terry escribió:
Sylvestre escribió:La duda que tengo es que si se puede cambiar sin problemas el disco duro de una PS3 a otra y que todo funcione, o si se tiene qu ehacer algo para que reconozca las salvadas en la nueva PS3.
Gracias.

En cuanto lo metas en la ps3 nueva te pedirá formatear, así que al menos salva tus partidas

Entonces puedo pasar las salvadas a una memoria usb, cambio el disco duro a otra PS3 q me dira de formatear y vuelco las salvadas de la memoria usb al disco duro, no?
si no estan protegidas puedes si no con plus puedes subirlas a la nuve y luego bajarlas de nuevo
No habria problemas... Solo que si es para ponerlo en una super slim necesitarias el adaptador caddy ese de 10€
raysanxyxx escribió:No habria problemas... Solo que si es para ponerlo en una super slim necesitarias el adaptador caddy ese de 10€

Claro que no, solo se te formatea el HDD entero
Plage escribió:
raysanxyxx escribió:No habria problemas... Solo que si es para ponerlo en una super slim necesitarias el adaptador caddy ese de 10€

Claro que no, solo se te formatea el HDD entero

Eso ya se lo han dicho, yo solo he añadido un pequeño detalle que necesitaria en el caso de la super slim
De momento es de slim a slim asi.

Gracias a todos.
7 respuestas