Duda de "botones"

Pues resulta que cuando juego a juegos (de lo que sea),pulsando en el teclado con las flechas (arriba+izquierda+otroboton) no me funciona, y se oye el tipico pitido ese en la torre; ejemplo: en el Pro, si quiero xutar en diagonal no puedo pulsar "arriba+izquierda+A" para poder chutar.. y hay alguna de kitar este "bloqueo"
Hola:

No hay manera, es por como estan construidos los teclados, cuando pita es que el chip que lleva el teclado esta saturado y es incapaz de saber que teclas estan presionadas.

Como solucion cutre yo me pillaria un pad aunque sea de los baratos y ademas jugaras mejor.

Saludos
vaya webos jugar al pes con teclado xD. Si no quieres gastarte pelas, siempre puedes pillarte un empalme de esos que transforma la salida de un mando de play station (quien no tiene uno, aunque sea de los que no tiene ruleta, aunque sea, pidelo a algun colega) en una salida usb. Son bastante baratos, y practicos.

salu2
No si pad tngo xD (uso el de PS2 con un adaptador) y juego con el al PRO, (lo del pro con teclado a sido un ejemplo xD, no perdonais ni una..jejeje) pero mas que nada era por si tenia solucion... y si les pasa a todos los teclados....
Yo creo que es por el teclado. A mi una vez me paso lo mismo jugando al emulador de la play y el tekken 3, no podia hacer magias porque era una combinacion de 2 botones y alguna diagonal, pero cambiando las teclas creo que lo solucione. Ahora no suelo jugar mucho con el teclado, lo veo muy incomodo. Viva mi mando de psx!!! :D
4 respuestas