Duda dE borrado del lector en MSDOS

Pues bien me gustaría saber cómo borrar el lector y que pasos habría que seguir. Priemro se borrar con Liteon eraser? O bien se peude borrar directamente con dosflash? No entiendo porque ambos tienen opción de borrado y en los manulaes que he leido hacen descargar los dos....

Yo tengo un liteon de los primeros. Soy un novato todavía ocne sto de los flasehos.

Gracias
CMEBCN escribió:Pues bien me gustaría saber cómo borrar el lector y que pasos habría que seguir. Priemro se borrar con Liteon eraser? O bien se peude borrar directamente con dosflash? No entiendo porque ambos tienen opción de borrado y en los manulaes que he leido hacen descargar los dos....

Yo tengo un liteon de los primeros. Soy un novato todavía ocne sto de los flasehos.

Gracias

L-o-erase Puerto SATA es para dejar el Lector en buen STATUS para consiguiente con Dosflash Flashear,borrar...etc,etc...
salu2
CMEBCN escribió:Pues bien me gustaría saber cómo borrar el lector y que pasos habría que seguir. Priemro se borrar con Liteon eraser? O bien se peude borrar directamente con dosflash? No entiendo porque ambos tienen opción de borrado y en los manulaes que he leido hacen descargar los dos....

Gracias

Hola!, (asumo que ya tienes extraida la key de lector), amí se me hace mas cómodo hacerlo por ms-dos, si quieres hacerlo así sigue esto:
Una vez que estás en ms-dos, pon lo siguiente: l-o-eras, le das un espacio, luego digita el nombre de tu puerto sata (en mi caso es FC00). Te debería quedar así: l-o-eras FC00.
Le das a enter y veras que te sale un número FF80 o FF82 (si no te da cualquiera de estos dos estados vuelve a repetir el proceso).
Luego apagas la consola totalmente, la enciendes y ya tienes formateada la flash de tu lector.

Saludos
2 respuestas