duda de actualizar o no

hola,resulta que me he comprado hoy la xbox 360 y me puesta a entrar en el live para crear la cuenta gratuia de un mes pero me diceque tengo que actulizar a una nueva version ono me deja entrar al live,no pasa nada por actulizarla? otra caosa cuanto tarda en actulizar.un saludo.

Pd:si el mesaje no va en este subforo pido mil disculpas.
No deberías de tener problemas en la actualización. Hay un hilo donde encontrarás las opiniones de la gente que ya ha actualizado. Yo estoy bastante contento con la actualización y no tarde mucho en hacerla; el día 19 cuando salió que es cuando más gente estaba descargando tardó unos 6 o 7 min. en hacerlo. De todas maneras si quieres conectarte al live no te va a quedar otra que actualizar.
Es mejor si actualizas, podrás disfrutar del nuevo Dashboard (la NXE, puedes buscar mas información por este foro), me parece que a mi me tardo unos 8 minutos a actualizarse.
gracias ya le actulizado me ha tardado 4minutos.
Si se actualisa aun hay possibilida de flashear o tiene que ser con un firm bien especifico?Y eso es valido para todos los modelos de lectores o hay alguna excepcion? Saludos
gsx666 escribió:Si se actualisa aun hay possibilida de flashear o tiene que ser con un firm bien especifico?Y eso es valido para todos los modelos de lectores o hay alguna excepcion? Saludos

¬_¬ Que tiene que ver el el firmware del lector con el dashboard??

El uno es el software interno del lector y lo otro el S.O. de la consola.
PR0[3R escribió:
gsx666 escribió:Si se actualisa aun hay possibilida de flashear o tiene que ser con un firm bien especifico?Y eso es valido para todos los modelos de lectores o hay alguna excepcion? Saludos

¬_¬ Que tiene que ver el el firmware del lector con el dashboard??

El uno es el software interno del lector y lo otro el S.O. de la consola.

Es que no tengo idea ,estoy intentando enterarme...Entonces se flashea el lector y se cambia el firm?Es que yo pensaba que cambiando el firm ya estaba...Entonces cuando has flasheado el lector despues solo se cambian los firm cuando hay actualisaciones? LOs firm son customfirm o son los originales? Gracias por atender ,para quien sabe del tema pensara que de donde salgo ... [snif]
Saludos
gsx666 escribió:Es que no tengo idea ,estoy intentando enterarme...Entonces se flashea el lector y se cambia el firm?Es que yo pensaba que cambiando el firm ya estaba...Entonces cuando has flasheado el lector despues solo se cambian los firm cuando hay actualisaciones? LOs firm son customfirm o son los originales? Gracias por atender ,para quien sabe del tema pensara que de donde salgo ... [snif]
Saludos

A ver, flashear es cambiar el firmware, son la misma cosa.

El dashboard no tiene nada que ver con el firmware del lector.
En wikipedia dicen que el dashboard es una cancion.... y otras respuestas que es un software de apple...y nada de convencebte sobre lo que puede ser en una 360 y en el buscador del foro como que tampoco me entero.
Finalmente a la 360 que se le hace?se cambia solo el firmware o se cambia el firm y se tiene que hacer algo tambien al lector?
Se que todas estas preguntas pueden ser cansinas y que se han respondido por otros lados ,pero llevo dos dias leyendo algunos post y me cuesta. Pensaba que me seria mas facil porque tengo dos psp y tambien hay el rollo del flasheo etc..pero ya veo que son dos mundos totalmente differentes.
Au no tengo 360 ,pero pienso pronto pillarme una y antes queria saber si tenia que mirar por algun modelo especifico con el cual seria mas facil a manejar para todo esto.
Por suerte di con esta web rapidamente y pienso que aqui tengo todo para ir empapandome. Un saludo
Eh?

El dashboard digamos que es el menú de la consola, y no tiene que ver si se actualiza o no con el flasheo del lector.
9 respuestas