Duda de 2 monitores y ponerlos a la vez

Hola buenas, a ver si me explico bien...tengo un monitor sony de 17" TFT y he adquirido un LG TFT de 22" para ver las pelis, consola etc...y me gustaria el de 17" para navegar y demas...y usar el grande de 22" para peliculas, juegos etc...y al conectar el grande con la salida DVI que tiene me dertecta nvidia que tengo 2 monitores y me los he instalado , pero lo k me gustaria es confvigurarlos para que en uno tenga su resolucion (17" a 1280 * 1024) y el de 22" a 1680*1050. Com puedo hacer esto??

Gracias
Boton de la derecha en el escritorio-->Propiedades-->En la pestaña de resoluciones seleccionas cada monitor y les asignas una resolución.
pero asi no me deja poner cada uno su resolucion,...luego el monitior de 17" se queda el fondo de escritorio solo una parte y cuando pasas el puntero del rato a la derecha del todo en el TFT de 22" se pasa al pequeño..
Puedes cambiar la posicion pinchando encima de los monitores y arrastrandolos, es asi como se ponen resoluciones diferentes y se configura la posiciñon de los monitores.
3 respuestas