duda d minijuegos entre Rayman y Monkey

Toy x comprarme un juego d la wii estas navidades,si os digo la verdad el juego m es indiferente,lo k si m interezan son los minijuegos k trae el juego en si,estoy entre el rayman y el monkey...k juego trae los minijuegos mas risas pa la fmialia...salu2
En el hilo oficial de monkey ball tienes escaneado el manual del juego con la descripcion de todos los minijuegos.

En el de rayman seguro que hay algo por el estilo ;).
Sin dudarlo ni un momento , pillate el rayman. Desde que lo pusimos ayer por la tarde no hemos parado de reirnos con todos sus minijuegos [jaja]
Zarafel escribió:En el hilo oficial de monkey ball tienes escaneado el manual del juego con la descripcion de todos los minijuegos.

En el de rayman seguro que hay algo por el estilo ;).

ya lo habia visto,gracias.Pero lo k busko es a gente k haya jugado y m diga k minijuegos son mas risas pa unas partidas con la familia...un salu2.

x ralphmay...

asias lo tendre en cuenta...ya m gustaria pillarme los 2...pero esto d ser pobre,:P....salu2
Yo tenia la misma duda ke tu y al final me decante por el rayman, y la verdad es ke no me arrepiento, el juego es muy gracioso y los conejos son dioses [amor] xD.
Yo te recomiendo rayman
ok...veo k los minijuegos del trayman son mas divertidos, :D.... gracias x los consejos m vi decantando x el rayman.....un salu2
Probablemente llegue tarde, pero es mejor el monkey ball si lo tuyo es mario party...
Yo no puedo opinar sobre cual de ellos es mejor, dado que no he probado ambos...(solo tengo el monkey) pero si que me da la ligera sensación de que muchos opinan sobre cual es mejor juego sin siquiera haber probado los 2 ...[rtfm]

Saludos
no aun no m decidido..bueno casi si,xk h leido k el rayman la mayoria d los minijueos es pa 2 y en alguno como la carrera d sacos o cerdo..no m acuerdo cual..corre uno primero y otro despues...taba buscando juegos k pudieran jugar 4..y kreo k el monkey tiene unos cuantos...m podriais decir si tan pa echarse unas risas?..creo k al final m pillare el monkey..eperando a k lo traigan en mediamark...salu2
Pos yo me aburro como una mona con el rayman...
_498_ escribió:no aun no m decidido..bueno casi si,xk h leido k el rayman la mayoria d los minijueos es pa 2 y en alguno como la carrera d sacos o cerdo..no m acuerdo cual..corre uno primero y otro despues...taba buscando juegos k pudieran jugar 4..y kreo k el monkey tiene unos cuantos...m podriais decir si tan pa echarse unas risas?..creo k al final m pillare el monkey..eperando a k lo traigan en mediamark...salu2


Te aconsejo que te veas algunos videos in-game, que hay muchos por ahí...y luego decide pero no te fies de los comentarios que hay mucho hype y hay gente que, juego que se compra, juego que es la ostia, solo pq se lo ha comprado...entiendo que habrá gente que le mole pero no se puede decir que un juego es mejor que otro si solo hemos probado uno...

A mi el monkey en resumen me ha molado pero no he probado el rayman...con lo cual no te se decir cual es mejor...

Si te sirve de ayuda, a mi me han gustado bastante minijuegos como:
El del pajaro (hay que volar por unos anillos)
El del escondite inglés (no hace falta explicar...)
El de squash ( te puedes mover)(nunchako)
El del tirachinas
El de los dardos
Carrera de salto de vallas.
El de golf con disco
Uno tipo shooter que usa nunchako

...y ahora mismo no se me ocurren muchos mas...aparte decir que el juego principal pica bastante y tanto los gráficos como la jugabilidad me ha gustado mucho.

Eso si, al igual que hay minijuegos bastante chulos, los hay menos logrados que desesperan como el de los topos o el de los ovnis que me minan la moral... [boma]

Saludos
Yo tengo el monkey ball y los juegos me han parecido muy originales y divertidos para jugar varios. A parte hay 50 minijuegos, que dan bastante de sí. Luego está el modo principal, que está bastante conseguido también. Iba a decantarme por el Rayman, pero me echó para atrás que muchos juegos se jugaran por turnos... algún dia caerá de segunda mano.
Hola que tal?
Yo tengo el monkey para wii, y el rayman para la ps2.Yo veo que el rayman es la ostia,super divertido y original,cuando lo puse no pude dejar de jugar,jugé más de 3 horas sin parar, y eso que con el mando de la play no tiene ni la mitad de gracia que jugando con el wiimote.El monkey ball, lo bueno que tiene es que puedes jugar a casi todos los mini-games de 1 hasta 4 jugadores.Si te van los partys, y tu idea es jugar con amigos, de cabeza a por el monkey,además tienes el juego principal,el de toda la vida.
Por otra parte,el monkey ball tiene muchos mini-games que tambien salen en el rayman, como el escondite ingles,lanzamiento de martillo....

En definitiva, mi humilde opinion, si quieres partys con amigos el monkey-ball,si quieres un juego original,que te ries sin parar y no piensas jugar con mas de otro amigo, este es tu juego.
el monkey posee 50 minijuegos.
la verdad es que 20/30 son pura bazofia que los metieron con calzador.
PEro hay otros que son ocjonudos y que jugados con más peña hacen unas risas locas.

Personalmente para na party el monkey.
ok gracias...m pillare el monkey al final..los del mediamark d las palmas m han dicho esta tarde le traen material d wii..par d consolas,mandos y no sabe si algun juego...ahora el jodio nunchaku no aparece ni d coñias x ningun lao...salu2
Yo tengo el Rayman, y al principio me decepcionó pero el otro día al ver a dos de mis colegas como jugaban al "escondite ingles"..... NO TIENE PRECIO [plas] [plas] [plas]
16 respuestas