DUDA / CURIOSIDAD - Wii OS ¿Mac Emulator / PC Emulator? ¿WTF?

Hola estaba ojeando unos pdf que me paso un conocido.
son unos pdf de documentacion para programar en la wii solo lo ojeo por curiosidad pero me ha llamado mucho la atencionen uno de ellos :S

El Pdf se basa en el s.o de la wii mirenlo -->
Imagen
Hasta aqui normal pero esque ahora viene una tabla y me quedo extrañado al ver las 2 ultimas columnas...

Imagen

PC emulator y MAC emulator ¿WTF?
mm es el S.O de nintendo no? bueno, nose si te referiras a esto o que este en lo correcto.Pero MAC ah ido desarrollando creo que la intergace grafica de nintendo desde la NDS.
marcovillael escribió:mm es el S.O de nintendo no? bueno, nose si te referiras a esto o que este en lo correcto.Pero MAC ah ido desarrollando creo que la intergace grafica de nintendo desde la NDS.

Creo que tiene que ver con otra cosa...

#Offtopic
lol
¿no jodas que los de apple son los que se encargan de la interfaz grafica?

EDITO:

Al parecer creo que ya se mas o menos lo que es...

Imagen

description escribió:Checks the console type. The uppermost four bits of the return value are used to distinguish production version systems from development systems. The upper four bits are 0x0 in the commercial product system and 0x1 in the development system. The other 28 bits show the minor revision number of the Revolution. (Note: Since the console type information was undetermined as of SDK 1.0, these definitions are subject to change.)
2 respuestas