Duda cuenta PSN

Buenos días a tod@s.

Quería haceros una pregunta a ver si me podéis contestar, os voy a contar la situación en la que me encuentro ahora mismo:

Tengo una PS3 con luz amarilla y CFW que ya arregle hace cosa de un año, pero ha vuelto a salirle (hará unos dos meses), el caso es que yo creo que ya me merece mas la pena pillarme una PS4 y si en el futuro tengo tiempo y pasta intentare arreglar de nuevo la 3. Tengo pensado pillarme la PS4 para "navidades" (entre el 28 de octubre que sale el Assassin's Creed Unity y Diciembre) a ver si sacan algun pack guapo con dos mandos.

Me voy a pillar el PSN Plus de un año y claro tengo la duda de si meter mi cuenta de PSN actual que no esta baneada ni nada por el estilo y que ya tenia en mi PS3 con CFW o por otro lado, crearme una cuenta nueva con todo lo que ello conlleva (perdida de trofeos [buuuaaaa] [buuuaaaa] , etc).

Quería saber que me recomendáis vosotros hacer, ya que me jodería mucho pillarme el plus y a los dos días me banearan la cuenta (y quien sabe si la consola).

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
borrón y cuenta nueva?
más vale pájaro en mano que ciento volando?
Salu2
Hace ya unos 3 años modifique mi PS3 FAT con un CFW, me cree 2 cuentas de PSN, una de USA y otra de España (la de USA es con la cual realizo las compras de juegos en la Store). Con dicha PS3 modificada jugué online a varios juegos, usando ambas cuentas. Tiempo después me compré una PS3 Slim para usarla de forma "legal" y es a día de hoy que ninguna de las 2 cuentas fue baneada, mucho menos la consola. La FAT esta con el problema de la luz amarilla pero si quisiera la podría usar sin inconvenientes ya que tampoco tiene baneo (siempre y cuando la pueda reparar obvio jajaja).
En resumen jamas tuve un problema.
Saludos.

PD: La 2 cuentas de PSN que mencioné las tengo también en PS4.
Juega con la cuenta habitual y ten otra, por si acaso, aunque si no te han baneado ya, no lo harán. :)
Dudo mucho que te baneen, tu ponte en el lugar de sony, ¿vas a perder la pasta que se pueda dejar alguien en juegos, online, etc por algo del pasado? si estuvieses jugando actualmente a tu ps3 modificada si podrias tener tus dudas, pero con la ps4 es practicamente imposible, si no lo han hecho ya no lo haran.
Gracias por las respuestas, creo que en principio jugare los 14 días esos que te dan de PSN Plus gratis con la cuenta de PS3 y si veo que no me banean pillare el plus de un año, si me banean pues borrón y cuenta nueva.

Saludos y sigo escuchando opiniones.
5 respuestas