Duda cuenta online/offline ps5

Buenas gente, nunca he usado esto de compartir cuentas en ps4 al menos , que si principal y secundaria. Me comentó mi primo para hacerlo en ps5 y tengo varias dudas sobre pérdidas de funciones a compartir. Ya sabiendo que mi cuenta personal pasaria a ser "secundaria".

1.¿Se pierde la subida automática del guardado en la nube como pasaba en ps4?

2. La descarga remota desde movil o pc sigue estando activa? Suelo usar bastante el descargar juegos desde pc y movil.

3. Ps plus si lo comprara mi primo y yo me beneficio, que obtengo, el apartado online solamente o también puedo agenciarme los juegos del mes.

Gracias de antemano.
@ManuSM10

1.si, lo pierdes.
2.puedes....pero se bajarán en la consola de tu amigo, que es la principal
3 podrías tener los juegos del mes, pero los tienes que empezar a descargar desde la cuenta de tu amigo (la que paga el plus)
Es exactamente igual que en ps4, tiene la mismas ventajas y desventajas, la subida solo la tendrías si es principal la cuenta, la descarga solo se baja en la consola que tenga como principal la cuenta y si tienes una cuenta en tu consola como principal con plus de lo único que se benefician las cuentas que estén en esa consola es del online gratis
Muchas gracias por vuestras respuestas, pues muy a mi pesar no me compensa jejeje.
3 respuestas