Duda cuenta MegaUpload

Bueno, pues mi pregunta es si alguien que esté suscrito a megaupload con una cuenta premium, se podría compartir con otras personas, la cosa es que he oído que se puede compartir hasta con 4. Por eso me gustaría saber si hay alguien que tenga una de estas cuentas y sepa como va el tema este de si se puede compartir o no, y con cuantas personas.

Gracias.
con mas de 6 o 7 IPs distintas te banean la cuenta
vamos por partes yo lo que quiero es utilizarla desde mi casa y 2 colegas mas tendriamos problemas por ejemplo para descargar los 3 al mismo tiempo

y si solo somos 3 no abria problemas de baneo por que las ip se cambian solas cada x tiempo
juanpalomo23 escribió:con mas de 6 o 7 IPs distintas te banean la cuenta

Nosotros somos 8 desde abril y todos felices.
ok entonces me la voy a pillar con otro colega nada mas pero mi pregunta es si podriamos utilizarla los 2 al mismo tiempo es decir que no tengamos que utilizarlapor tiempo cada uno
rubeneldeljog escribió:ok entonces me la voy a pillar con otro colega nada mas pero mi pregunta es si podriamos utilizarla los 2 al mismo tiempo es decir que no tengamos que utilizarlapor tiempo cada uno

Si, podeis pero teneis que estar todos en el mismo país y no usar programas que os cambian ips de otros países tipo hide ip etc.
Un amigo comparte una vitalicia con 19 personas más desde hace bastante tiempo y 0 problemas. En mi clase unos cuantos vamos a hacer lo mismo, seremos ya 15 o así.

Creo que no hay límite siempre que sea dentro del mismo país. Saludos!
ok entonces primro probaremos un mes y luego si vemos que va bien pues ponemos los 2 años yo tengo jazztel tengo entendido que al no ser ips dinamica cambian es sierto eso si es asin tendria problemas.
rubeneldeljog escribió:ok entonces primro probaremos un mes y luego si vemos que va bien pues ponemos los 2 años yo tengo jazztel tengo entendido que al no ser ips dinamica cambian es sierto eso si es asin tendria problemas.

Los de Megaupload no saben si tienes ip dinamica o no ya que en teoria te puedes conectar dsd dnd quieras.
juanpalomo23 escribió:con mas de 6 o 7 IPs distintas te banean la cuenta
mentirijilla, en teoria, y en mi caso en practica, con 10 no nos han baneao desde verano :)
6 meses usando una cuenta para 5 personas y NO PROBLEM :)
pero mi duda es si podre yo estar usando la cuenta y la otra persona al mismo tiempo sin problemas
rubeneldeljog escribió:pero mi duda es si podre yo estar usando la cuenta y la otra persona al mismo tiempo sin problemas

siiiii. Si ya te lo han respondido ;)
perdon tio no me di cuenta ya tengo la cuenta esto va del carajo jeje

algun programa en especial para gestionar las descargas mejor?
rubeneldeljog escribió:perdon tio no me di cuenta ya tengo la cuenta esto va del carajo jeje

Para megaupload no hay nada mejor que el megamanager, para descargar. Para subir, es una mierda. Para subir, te recomiendo el rapidUP.
leisan escribió:
rubeneldeljog escribió:perdon tio no me di cuenta ya tengo la cuenta esto va del carajo jeje

Para megaupload no hay nada mejor que el megamanager, para descargar. Para subir, es una mierda. Para subir, te recomiendo el rapidUP.

Ay ay ay lo que hay q leer [+risas]
Hombre de dios, si el megaupload te frena muchas veces la velocidad y para mi que lleva algo que te controla para no saturar los sus servers y si has descargado mucho aunk seas premium te frenan en velocidad cosa que con mi combinacion a continuacion no pasa y va siempre a tope.
La mejor combi es:

Firefox+extension flashgot + orbit downloader (ojo activar en la web de megaupload descargas directas)

Yo le enseñé un amigo el otro dia mi combi y me queria dar un beso y no es gay para nada XD
PS2HACKER escribió:
leisan escribió:

Hombre de dios, si el megaupload te frena muchas veces la velocidad y para mi que lleva algo que te controla para no saturar los sus servers y si has descargado mucho aunk seas premium te frenan en velocidad cosa que con mi combinacion a continuacion no pasa y va siempre a tope.
La mejor combi es:

Firefox+extension flashgot + orbit downloader (ojo activar en la web de megaupload descargas directas)

Yo le enseñé un amigo el otro dia mi combi y me queria dar un beso y no es gay para nada XD

ami no me frena la velocidad y mira que descargo, yo tengo el orbit para rapidshare pero para el megaupload utilizo el flasghet que con la experiencia de el orbit y el megamanger, creo que es el mejor, para mi por lo menos.
haru19 escribió:ami no me frena la velocidad y mira que descargo, yo tengo el orbit para rapidshare pero para el megaupload utilizo el flasghet que con la experiencia de el orbit y el megamanger, creo que es el mejor, para mi por lo menos.

El flashget tampoco esta mal pero me empezó de repente a bajar la velocidad y probé Orbit y me va a tope siempre.
El megaupload al principio tb me iba rapidisimo pero a los 2meses no pasaba de los 80 y solo aprovechaba el tope descargando 3 o 4 descargas juntas.
La mejor combi es:

Pues será a ti porque a mi me va siempre a 630KB/s, que es lo máximo a lo que puedo descargar. Rara vez, me ha descargado a solo 300KB/s y eso porque tenía puesto un solo archivo. Si ponía unos 3, me descarga otra vez a 630KB/s. Esto, claro, estamos hablando de cuentas premium, las cuentas free te las capan claro está, teniendo premium y MU no tienes límite de velocidad de descarga, ni límite diario.
leisan escribió:
Pues será a ti porque a mi me va siempre a 630KB/s, que es lo máximo a lo que puedo descargar. Rara vez, me ha descargado a solo 300KB/s y eso porque tenía puesto un solo archivo. Si ponía unos 3, me descarga otra vez a 630KB/s. Esto, claro, estamos hablando de cuentas premium, las cuentas free te las capan claro está, teniendo premium y MU no tienes límite de velocidad de descarga, ni límite diario.

Ahh pero a ti para q te vaya a tope tienes q poner + de 1 descarga a la vez. Asi si pero yo y muchos q yo sepa ponen 1 y cuando acaba sigue con otra etc.
ami siempre me han descargado a la maxima velocidad (todos los progrmas) pero el megamanager cuando habia un enlace jodido me lo borraba y no volvia a probar para bajar, en combio el falsghet prueba hasta que consigue bajarlo a no ser que hayan borrado el archivo de megaupload. el orbit esque no me deja meter muchos archivos a la vez desde una lista, eso para mi es lo primero, ya que cogo por ejemplo 70 archivos los meto en el blok de notas y los importo desde el falsghet, eso me es muy comodo, y estoy muy contento con la cuenta de megaupload. yo creo que esta desbancando a programas p2p, porque te bajas lo que kieras en muy poco tiempo. [oki]
haru19 escribió:el orbit esque no me deja meter muchos archivos a la vez desde una lista, eso para mi es lo primero, ya que cogo por ejemplo 70 archivos los meto en el blok de notas y los importo desde el falsghet, eso me es muy comodo

En el orbit creo recordar que simplemente tienes q guardar como archivo.metalink
PS2HACKER escribió:
leisan escribió:Pues será a ti porque a mi me va siempre a 630KB/s, que es lo máximo a lo que puedo descargar. Rara vez, me ha descargado a solo 300KB/s y eso porque tenía puesto un solo archivo. Si ponía unos 3, me descarga otra vez a 630KB/s. Esto, claro, estamos hablando de cuentas premium, las cuentas free te las capan claro está, teniendo premium y MU no tienes límite de velocidad de descarga, ni límite diario.

Ahh pero a ti para q te vaya a tope tienes q poner + de 1 descarga a la vez. Asi si pero yo y muchos q yo sepa ponen 1 y cuando acaba sigue con otra etc.

Va a ser que no:

Imagen

En el orbit creo recordar que simplemente tienes q guardar como archivo.metalink escribió:

En el megamanager simplemente tienes que hacer CRTL+C y CTRL+V y otra cosa que no hacen los demás gestores y que es realmente útil, sobre todo cuando tienes tropecientosmil enlaces, que es el comprobador de URL. Si tienes 80 enlaces, te los comprueba en segundos en vez de descargarte 8GB para luego darte cuenta que un enlace está roto por lo que no te sirven de nada los 7.9GB restantes.
leisan escribió:
PS2HACKER escribió:
leisan escribió:Pues será a ti porque a mi me va siempre a 630KB/s, que es lo máximo a lo que puedo descargar. Rara vez, me ha descargado a solo 300KB/s y eso porque tenía puesto un solo archivo. Si ponía unos 3, me descarga otra vez a 630KB/s. Esto, claro, estamos hablando de cuentas premium, las cuentas free te las capan claro está, teniendo premium y MU no tienes límite de velocidad de descarga, ni límite diario.

Va a ser que no:

Imagen

En el orbit creo recordar que simplemente tienes q guardar como archivo.metalink escribió:

En el megamanager simplemente tienes que hacer CRTL+C y CTRL+V y otra cosa que no hacen los demás gestores y que es realmente útil, sobre todo cuando tienes tropecientosmil enlaces, que es el comprobador de URL. Si tienes 80 enlaces, te los comprueba en segundos en vez de descargarte 8GB para luego darte cuenta que un enlace está roto por lo que no te sirven de nada los 7.9GB restantes.

Bueno, cada uno usa lo q + le conviene pero tb te digo yo que el orbit y flashget tb comprueba si van todos enlaces o no.

Hago lo mismito q tu con megamanager pero usando mi combinacion firefox+flashgot+orbit asi que yo no lo echo de menos q sino seria yo el primero q se cagaria en megaupload XD

saludos :)
yo estoy con el jdownloader siempre con dos archivos, y lo maximo que pilla es 1,20 megas y no suele bajar de 1,15 tengo 20 megas de jazztel y me llegan 12 esta bien?
srteyo escribió:Un amigo comparte una vitalicia con 19 personas más desde hace bastante tiempo y 0 problemas. En mi clase unos cuantos vamos a hacer lo mismo, seremos ya 15 o así.

Creo que no hay límite siempre que sea dentro del mismo país. Saludos!

pues ahorita no se si sea asi, porque hace como un a;o estamos compartiendo una entre 3 personas y nos la bloquearon, tuvimos q comunicarnos con los de megaupload para q la desbloquearan, de ahi hasta la fecha la usamos como 4 o 5 y ya todo bien
25 respuestas