Duda cuello de botella ¿Solución OC?

buenas, tengo:

- AMD AM2 Athlon 64 5200+ x2 @2.7Ghz
- Placa GIGABYTE GA-MA770-DS3 DDR2
- ATI Sapphire HD4850
- 2x2GB DDR2 800
- Tacens Radix II ~ 520W
- Tacens GELUS Lite
- HDD Samsung 160GB de hace 2 años y medio

he notado que por ejemplo en el crysis, gente con peor grafica dice me va en alto con AA y tal, y cuando le doy a detectar mejor configuracion para mi ordenador me lo pone todo en medio, si lo pongo en alto me va bastante mal, y con el CCC me va al 4 o 5

no se si sera que hace cuello de botella con el procesador, que necesita mas fuente, que el HDD es viejo... no se, teneis alguna idea??

gracias

edit: la resolucion de mi monitor es de 1024*768
¿Cómo lo configuras y a qué nivel?

Lo digo porque yo tengo una gráfica un poco más mala que la tuya (HD4670) y juego todo en High salvo sombras, a 1280x800 sin AA, y está entre los 25 y los 35 fps (30 de media), pero es que el resto del PC es muy parecido al tuyo (tengo la misma memoria, un 5600+ con AMD Boost activado a 3Ghz y hasta el disco duro es casi el mismo xDD).
pues si lo pongo todo a High sin AA me va un poco mal y la resolucion nativa de mi monitor es 1024*768 asique... bueno, yo al crysis no juego porque no me gusta, lo digo como apunte y un punto desde donde expplicarlo

PD: lo del AMD boost no esta en mi bios, pero si activo el AMD Fusion for Gaming se me activa el AMD boost
PD2: al crysis juego con el AMD fusion for gaming activado, sin el, creo que va un poco peor :S

estoy pensando en hacerle OC al 5200, pero he oido que solo sube a 2.8
3 respuestas