Duda,cuanta memoria soporta¿¿?

Hola a todos,no se si esto va aqui pero no encontrado nada sobre el tema o por lo menos no lo he visto.
Queria saber cuanta memoria soporta la PSP Slim&Little, ya que quiero comprarme el Adaptador PhotoFast CR-5400 Dual Micro SD(HC) - MS Pro Duo y me gustaria saber cuanta memoria podria poner en la psp.
SALU2
La consola acepta hasta 2Tb, pero como el adaptador que quieres usar es sdhc en lugar de sdxc, ahí solo se pueden meter hasta 16gb.
Bilkoff escribió:La consola acepta hasta 2Tb, pero como el adaptador que quieres usar es sdhc en lugar de sdxc, ahí solo se pueden meter hasta 16gb.



Ok.Entonces esque en la info de el adaptador pone esto:

Revolucionario accesorio para consolas PSP y PSP Slim.
Adapta dos tarjetas microsd simultáneamente y suma su valor indistintamente de si ambas disponen de la misma capacidad.
Testado y comprobado obteniendo velocidades de transferencia superiores a 10Mbps.
No sobresale de la consola.
Preparado para soportar hasta 2 tarjetas MicroSDHC de 16 gigas (obteniendo así 32GB totales de capacidad).


Yo pensaba que podia poner dos targetas de 16gb=32gb¿?

Aclarame eso plis, ya que no se que adaptador pillarme para poder utilizar la maxima memoria en un solo dispositivo :-?

Gracias de nuevo
Vaya, no me expliqué bien. Puedes meter dos tarjetas sdhc de 16gb o que entre las dos no superen los 32gb que es el máximo del estandard "hc" (las memorystick de sony también tienen un límite en sus entandares iguales a las sd, aunque no lleven marcas que lo indiquen).
Vamos, que si que puedes meter dos tarjetas de 16gb para tener una capacidad total de 32gb.
Ahora que veo este tema me ha venido una duda a la mente... Tienen que ser las dos tarjetas de la misma capacidad?
no, yo tengo el adaptador ese y puedes meter lo que quieras, yo asta hace poco usaba una ms de 8gb y otra de 2gb y tenia 10gb, y el otro dia pille otra de 8gb y tengo ahora 16gb.

creo que puedes meter asta 2 tarjetas de 16gb que en total serian 32gb que para mi ya es memoria suficiente para una psp
Entonces lo tengo claro.
Ya me he pedido el adaptador a ver como funciona la cosa.
Gracias por responder tan rapido.
SALU2 XD XD
6 respuestas