Hola, llevo ya mucho mucho tiempo queriendo cambiar mi ordenador (que ya es una reliquia) Y no se si a estas alturas es mejor comprarlo ya o esperarme sobre todo por dos motivos:
-El primero es por la llegada del windows 7 , es la menos importante por que luego sencillamente lo instalas y punto.
-El segundo y mas peliagudo es el directx 11 que creo que le falta poco para salir y pocas graficas o ninguna creo estan preparadas para él, segun me ha parecido leer por aqui.
Entonces no se si es mejor esperar a que se cuajen mas estas dos llegadas o ya podria comprar un pc nuevo y luego no tener problma a la hora de actualizar dicho software en ese hardware seminuevo que seria cuando saliese el windows7 y el directx11.
Graciassssss