Duda Crosshair V Formula-Z Gaming y FX-9370

Tengo una Crosshair V Formula-Z Gaming y un FX-9370 y me salen mensajes de "warning voltaje" abajo a la deecha en el escritorio,es normal?
Saludos
paxama escribió:Tengo una Crosshair V Formula-Z Gaming y un FX-9370 y me salen mensajes de "warning voltaje" abajo a la deecha en el escritorio,es normal?
Saludos

Puede ser que le esté metiendo mucho voltaje si lo tienes todo en auto. Yo miraría primero si tienes la última bios de la placa y luego dejaría el micro con el menor vcore posible a la frecuencia nominal.

Aquí tienes mucha info: hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-enlazada-con-la-wiki-fx-undervolt_1908094
ok,la bios esta actualizada,yo no he tocado nada para hacer oc,vy a mirar un poco el enlace que me has puesto,alguna recomendacion rapida?
Saludos
paxama escribió:ok,la bios esta actualizada,yo no he tocado nada para hacer oc,vy a mirar un poco el enlace que me has puesto,alguna recomendacion rapida?
Saludos

Poner el vcore en offset y bajarlo lo máximo posible mientras el micro sea estable. Darle el mínimo vcore posible alarga la vida del micro y mejora mucho las temps del mismo y la placa no sufre tanto para alimentar.

Todo son ganancias con el undervolt.
los programas de aisuite también hacen el tonto de vez en cuando marcando cosas raras [fiu]
paconan escribió:los programas de aisuite también hacen el tonto de vez en cuando marcando cosas raras [fiu]

Joer estoy muy perdido en amd ,que tendria que "tocar" de aisuite para que no haga cosas raras?
Saludos
a mi me pasaba con la Rampage IV extreme que me saltava eso y alguno mas quita el aisuite y ya esta o bajate el ultimo suele fallar bastante
El problemas es.... el Ai suite, a mi me dice de vez en cuando que el voltaje de 12v está a 0 ¬_¬
Por eso... La mejor solución... Desinstalarlo [looco]
+1 desinstalalo a mi solo me daba problemas...
9 respuestas