Duda cronología Wolfenstein

Buenas, estoy interesado en jugar el próximo Wolfenstein II The New Colossus pero no he jugado ninguno de los anteriores, y sé que tengo que jugar el The New Order y el The Old Blood porque sí están relacionados con el The New Colossus, pero mi pregunta es: el Wolfenstein de 2009 tiene alguna relación argumental con el The New Order o con el The Old Blood?? Muchas gracias.
The New Order es una secuela de Return to Castle Wolfenstein y de Wolfenstein, pero no hace falta haber jugado al de 2009. Las únicas coincidencias que encontrarás entre ambos es que la resistencia es la misma (aunque diferente facción al estar ambientados en lugares diferentes) y que en cierto momento aparece un personaje que aparecía en el de 2009, pero a parte de eso nada más.

Return to Castle Wolfenstein transcurre en 1942, Wolfenstein en 1945, The Old Blood en 1946, y The New Order en 1960.
jnderblue escribió:The New Order es una secuela de Return to Castle Wolfenstein y de Wolfenstein, pero no hace falta haber jugado al de 2009. Las únicas coincidencias que encontrarás entre ambos es que la resistencia es la misma (aunque diferente facción al estar ambientados en lugares diferentes) y que en cierto momento aparece un personaje que aparecía en el de 2009, pero a parte de eso nada más.

Return to Castle Wolfenstein transcurre en 1942, Wolfenstein en 1945, The Old Blood en 1946, y The New Order en 1960.


Ah pero osea la trama del de 2009 no continua en The New Order o en The Old Blood? Es que entonces serían historias independientes con algún guiño digamos, no una secuela. Pregunto eh. Gracias.
3 respuestas